Bitcoin Millionaire Pro es Estafa! Opiniones Reales

Bitcoin Millionaire Pro es un software automático de señales de trading mediante el cual en su web oficial afirman que se pueden ganar ganancias extremas gracias a la gran volatilidad del BTC y las respectivas criptomonedas. Para dotar de credibilidad al programa hacen uso de casos reales que han sabido invertir en criptodivisas por cuenta propia, obteniendo una rentabilidad muy por encima de otros casos. Sin embargo, estos casos no deben compararse con lo que realmente es la actividad de Bitcoinmillionairepro.com, por lo que  si esta leyendo nuestra revisión es porque duda si este software es verdad o mentira.

Por consiguiente, debemos recalcarte que estas leyendo el artículo que va a despejar tus dudas sobre si invertir en Bitcoinmillionairepro. Debido a ello te aconsejamos leer detalladamente nuestra opinión porque hemos investigado el software durante semanas y a continuación vamos a exponer tres pruebas de cómo funciona con opiniones reales de esta estafa muy viral actualmente en internet.

¿Qué es Bitcoin Millonario Pro?

En el video promocional de inicio de Bitcoinmillionairepro.com definen la aplicación como la comisión internacional de Bitcoin formado por un equipo experimentado de estadísticas, analistas de datos y desarrolladores de software  dedicados a dejar al descubierto verdades sobre Bitcoin. De tal manera, se reafirman en la idea de ser capaces de generar ingresos pasivos a sus seguidores y de tener la finalidad de convertir millonarios; promesas falsas repletas de opiniones y testimonios manipulados que van a quedar demostrados en esta revisión.


Enlaces de interés: Información Comunidad

Actualización 30.07.2018

¡Ya somos más de 1.030 usuarios!.


¿Bitcoin Millionaire Pro es estafa?

En pocas palabras, antes de entrar en detalle con la explicación de cada prueba queremos dejar bien clara la respuesta a esta pregunta que seguramente te estas planteando desde que has empezado a leer nuestro artículo: Bitcoin Millionaire Pro es estafa.

Recalcar que en el software hacen referencias con experiencias de personas mundialmente conocidas (Bill Gates, Erik Finnman, Mark Cuban, etc) simplemente para ocultar los engaños de su portal porque las personas mencionadas jamás se han posicionado a favor de este software de señales de trading o programas similares. Simplemente en alguna entrevista han defendido la evolución del precio del BTC y la inversión a largo plazo comprando BTC.

Primera evidencia

Plataforma no regulada

De acorde al video inicial, BitcoinMillionairePro es una plataforma regulada por la industria que ofrece señales de trading basadas en los movimientos de las criptomonedas. Sin embargo, la afirmación de “software regulado” es totalmente falsa. La plataforma de señales de Bitcoinmillionairepro.com no está regulada, de hecho si compruebas los brokers que te brindan una vez te registras, comprobarás que incluso los corredores financieros que promocionan tampoco están regulados.

Además si vas un paso más allá y revisas en la red opiniones sobre sus brokers promocionados, observarás que existen infinidad de opiniones de clientes recalcando que no son de fiar y no son para nada seguros. Por lo tanto, Bitcoinmillionairepro.com no es confiable puesto que la información publicada en su portal está manipulada.

Segunda evidencia

Usuarios  falsos

Desvelada la ausencia de regulación de BitcoinMillionairePro, es momento de evaluar ciertas opiniones de usuarios que supuestamente se acaban de unir al programa. Cada vez que se visita la página web se puede apreciar mensajes de “Andrea acaba de unirse”

bitcoin millionaire pro

En la versión de Bitcoin Millionaire Pro español puedes ver miembros como “Claudia” o “Andrea”, personas nuevas registradas. Por otro lado, en la versión inglesa Kaila se acaba de registrar. Sin embargo, ¿has podido apreciar la realidad oculta de dichas opiniones sobre los nuevos registros?

La respuesta es sencilla, mismas fotos de inversores del software pero distintos nombres. No contentos con ello, si abres la website en ingles y castellano serás testigo de usuarios registrados en el momento con la misma foto en ambas versiones pero distinto apodo.

Honestamente es nefasta la forma de mentir mediante este timo que se está haciendo viral debido a los farsantes que lo promocionan. Concluida la segunda prueba ya puedes clasificar Bitcoin Millonario Pro de estafa.

Tercera evidencia

Información personal en riesgo

En tan solo dos pruebas hemos demostrado la verdad y evidenciado que Bitcoin Millionaire Pro no es confiable y es todo mentira; nada es real. Sin embargo, vamos explicar una última prueba complementaria a las dos anteriores. En esta ocasión vamos hacer especial hincapié a la información personal y el capital depositado en  Bitcoinmillionairepro.com. A pesar de ser la última evidencia, vemos necesario resaltar este asunto puesto que la aplicación es de los mismos creadores de TheFreedomCircle, programa similar al fraude de Bitcoin Trader.

Por lo tanto, de acorde a esta información recomendamos darse de baja cuando reciba emails por parte de estos farsantes. ¡No es seguro dejar la información personal en sus manos! ¡Evite su publicidad y sus técnicas de engaño promovidas actualmente!

Bitcoin Millionaire Pro Opiniones Conclusión

Tres argumentos han sido suficientemente esclarecedores para destapar la realidad oculta de BitcoinMillionairePro. Plataforma no regulada, usuarios de invención propia en función del idioma elegido, capital e información en riesgo y mucho más. En definitiva, nuestra opinión final no nos da lugar a dudas:  Bitcoin Millionaire es estafa.

Recomendaciones

Si ya has comprobado nuestras últimas sesiones de trading habrá podido verificar la verdadera opción de mantenerse lejos de softwares vende humos, aprendiendo siempre con personas reales. Comunidad basada en la emisión de alertas, análisis e informes educativos. De todas formas. si aún no has visto los últimos resultados de nuestra comunidad. Estos son nuestros consejos:

Comunidad trading social gratuita

Nuestra comunidad de trading social es un servicio confiable con mentores reales, de tal forma esta invitado a probar nuestra plataforma Social Trading Community sin depósitos necesarios donde se combina tecnología, trading social y trading en vivo en una misma comunidad. Para entender estos conceptos de la plataforma recomendamos leer las siguientes páginas de nuestro portal:

¿Interesado?

Interactúa con más de 1.000 traders.

Listas negras

Altamente recomendable incluir en su lista de programas estafa el software desvelado tras leer nuestra reseña ‘Bitcoin Millionaire Opiniones’ Además de cualquier broker, softwares y/o servicios incluidos en nuestras listas negras de Tradinguardian.


¿Desea ser el Guardián de sus contactos? Comparte la revisión “Bitcoin Millionaire Pro Opiniones ¡Es estafa!”.

Últimas estafas: Crypto Software, 1k Daily ProftCrypto UnlockedBitcoins Wealth.

 

5/5 (1)

¿Le ha sido útil nuestro artículo? Contribuir en el rating:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.