¿BitClub Network La Mejor Minería? o ¿La Mayor Estafa? Opiniones

BitClub Network

La aparición de criptomonedas como Bitcoin y la tecnología blockchain ha atraído a mucha gente a invertir en nuevos mercados. La popularidad de esta última tecnología util también en el trading online está siendo explotada por individuos oportunistas. Estafadores sin escrúpulos que solo buscan robar dinero. Llevando consigo la promesa de grandes recompensas financieras en el futuro. Estos farsantes han ideado esquemas astutos con los que están estafando a muchas personas en línea. Seguramente has oido hablar de BitClub Network y te estás planteando invertir en Initial Coin Offering (ICO). O en su defecto realizar trading online de criptimonedas y minería. 

🔎 ¡Tu opinión nos importa a todos! ¿Operas en BCN? ↓ Comenta al final del artículo

Por estas razones, es muy importante antes de invertir investigar y recopilar información para averiguar si su inversión es segura. Debido a ello, si tus dudas sobre si esta red es estafa o es confiable rondan en tu cabeza. Te aconsejamos leer nuestra revisión BitClub Network Opiniones para despejar tus inquietudes.

¿Qué es BitClub Network?

BitClub Network (también conocido como BCN es una compañía que ha estado en el ojo del huracán desde su creación en 2014. La compañía ha estado en el radar de ansiosos que buscan dinero pasivo a base la minería en Bitcoin u otro tipo de inversiones de criptomonedas.

La empresa, fundada por Russ Medlin, desarrolló y lanzó el sitio que supuestamente según su creador, la actividad principal es la minería de Bitcoin (de ahí el nombre de Bitclub) utilizando el dinero invertido por sus miembros. En su página en la sección de “Acerca de BCN”, puedes ver el presunto “equipo de expertos en cadenas de bloques” que unió fuerzas para “crear una oportunidad minera sin precedentes”.


Enlaces de interés: Información Comunidad

Mejores señales de criptomonedas

¡Más de 1.050 usuarios!.


En cuatro años de operaciones, muchos inversionistas han afirmado en YouTube y otros canales de redes sociales que han estado recibiendo un ingreso constante de BitclubNetwork, testimonios y opiniones al igual que la forma en la que promocionan BCN muy similar a otras estafas de internet que hemos desvelado. 

¿BitClub Network es estafa?

Mientras que muchos “miembros” de BCN están entusiasmados por promover en blogs y canales de Youtube la validez y la rentabilidad de la empresa. Nosotros hemos realizado una exhaustiva investigación donde hemos detectado verdaderos engaños y manipulaciones. Mentiras que nos llevan a resumir que BitClub Network es estafa.

Y recalcamos al inicio de este punto la palabra miembros entre comillas porque son de todo menos usuarios y a continuación en nuestro artículo BitClub Network Opiniones entenderás por qué. 

Primera evidencia 

Empresa y equipo corporativo 

Si bien Russ Medlin ha sido identificado como el fundador de Bitclubnetwork de acorde a diversas publicaciones en redes sociales. Su nombre no se encuentra por ninguna entrada en el sitio web. Por otra parte, ninguno de los supuestos expertos de blockchain que tienen en la empresa están presentes en Bitclubnetwork.com. Las empresas con nombres de sus fundadores y el respectivo equipo corporativo deben estar presentes en su sitio web, especialmente si sus clientes invierten miles de dólares en ellas. En caso de no ser así, es imprescindible que aparezca una empresa identificada como la propietaria de la web. De tal manera que los clientes sepan quién realmente va a ser la verdadera entidad posesora de su capital. 

En el caso de BitClub Network, no vemos ni equipo corporativo ni empresa. ¿Casualidad? No, es más, en la cuenta de LinkedIn, de Russ Medlin. Él mismo se identificó a sí mismo como un monstruoso networker en BMB Marketing sin experiencia en el trading criptomonedas o tecnología Blockchain.

Bitclub Network Opiniones

No es casualidad ninguna afirmación de las que acabamos de comentar, es muy habitual este tipo de prácticas entre las estafas que desvelamos. Sin empresas, sin equipo corporativo o en su defecto empresas fantasma como es el caso de Imarketslive con tal de intentar ocultar verdaderamente donde va el dinero de las futuros víctimas. Tienen muy claro como ocultar la hoja de ruta del dinero a sus bolsillos, de lo contrario sería muy sencillo cazar a estos estafadores. Por tanto, cuantas menos pruebas y mas abstracto sea todo, mejor.

No obstante, todo proyecto legal y honesto cuenta con todos estos detalles que hemos comentado. De hecho, lo puedes comprobar en cualquier broker o exchange de criptomonedas por ejemplo. Verás empresas, regulaciones y toda información que verifica quiénes están realmente gestionando o guardando tu capital en caso de que lo quieras retirar en un futuro. 

Segunda evidencia 

Esquema Ponzi

¿Has oido hablar de Airbit Club? Programa estafa que desvelamos hace tiempo debido a las prácticas habituales que estamos comentando en esta reseña. El sistema de reparto de beneficios en BitclubNetwork no es muy dispar a Airbit Club. De hecho, ambos proyectos utilizan el mismos esquema Ponzi. 

La base en su método de generación de ingresos de BCN es un esquema Ponzi. En este modelo de estafa, los primeros inversores obtendrán su dinero de los nuevos que reclutaron. Esto es exactamente lo que está haciendo la compañía. La criptomoneda minera y comercial es muy inestable. Para mantener un ingreso constante, la empresa debe usar las nuevas inversiones de sus nuevos empleados. E incluso si la empresa no está directamente clasificada como un Ponzi, el uso de marketing multinivel en un negocio donde la información legal está ausente, sigue siendo objeto de alerta de estafa. 

En cuanto al Whitepaper, es decir el informe técnico que contiene la descripción del negocio y los detalles sobre cómo funciona el negocio. Documento que cualquier empresa centrada en criptomonedas, especialmente en ICOs o minería, debe proporcionar para que sus clientes puedan verificar si el negocio es seguro y real. De tal manera que conozcan la viabilidad de su modelo de negocio y asegurar a sus inversores que son legítimos. Nada nuevo, BCN no ha publicado ningún un documento técnico en su sitio web, vuelven a demostrar que BitClub Network es estafa. 

Tercera evidencia 

Estados Unidos 

El 1 de Mayo de 2016 BitClubNetwork anunció que ya no ofrecía nuevas membresías a ninguna persona que resida en los Estados Unidos o en cualquier país controlados por los Estados Unidos. ¿Por qué? Porque el negocio que realizan estaba enfocado al marketing multinivel, investigado por distintas autoridades por ser mas propio de un esquema Ponzi. Debido a esta razón, no podían registrarse en la DSA , asociación que agrupa las empresas legales del network marketing en EEUU. Lo puedes comprobar buscando en los listados de la DSA distintas empresas asociadas al marketing multinivel.

¿Por qué no podían? Lo primero porque nadie sabe qué empresa está detrás de Bitclubnetwork.com, con lo cual sin empresa ¿cómo se van a registrar?. Y lo segundo, porque no son un negocio ni de minería ni MLM, sino un puro Ponzi. En definitiva, BitClub Network es estafa ¡huye de ellos!.

BitClub Network Opiniones Conclusión

A pesar de que BitClubNetwork existe desde hace cuatro años y hay personas que comparten ciertas pruebas de que paga a sus inversores, no hay lugar a dudas que tarde o temprano debido a las pruebas que acabamos de exponer, la burbuja explotará. Ya ha pasado con otros proyectos que hemos desvelado en años anteriores, puesto que llevamos desde hace más de 4 años exponiendo este tipo de fraudes. 


Mejores señales de criptomonedas

¡Más de 1.050 usuarios!.


En el momento que dejen de funcionar sin previo aviso, los últimos inversores que hayan invertido su dinero lo perderán todo. Y solo aquellos que comenzaron desde el inicio y se dedicaron a involucrar a nuevas víctimas mediante comentarios en internet, habrán ganado dinero durante la vida útil del proyecto gracias al dinero depositado de estas últimas personas. No hay lugar dudas, BitClub Network es estafa. ¡Tenga mucho cuidado si decide ser parte de este juego de trileros!

Recomendaciones

Elija con cuidado dónde y cómo va a invertir su dinero, especialmente en la actualidad, que cada día salen nuevas estafas de criptomonedas, minería u otros instrumentos financieros.

Bitclub Network

 ¿Deseas realizar trading siguiendo señales de criptomonedas y/o señales de Forex? ¿Aprender con personas reales que no te exijan dinero a cambio ni te roben tu capital?

Si ya has visto los resultados de nuestras últimas sesiones de trading habrás podido comprobar la verdadera opción de aprender siempre con personas reales. Comunidad basada en la emisión de alertas, análisis e informes educativos. Por tanto, nuestros consejos son:

Comunidad trading social gratuita

Nuestra comunidad de trading social es un servicio confiable con mentores reales, de tal forma esta invitado a probar nuestra plataforma Social Trading Community sin depósitos necesarios donde se combina tecnología, trading social y trading en vivo en una misma comunidad. Para entender estos conceptos de la plataforma recomendamos leer las siguientes páginas de nuestro portal:

¿Interesado?

Interactúa con más de 1.000 traders.

Listas negras

Altamente aconsejable incluir en su lista de aplicaciones estafa la compañía desvelada tras leer nuestra opinión BitClub Network Opiniones. Además de cualquier broker, softwares y/o servicios incluidos en nuestras listas de estafas por internet de Tradinguardian.


¿Deseas ser el Guardián de tus contactos? Comparte nuestra opinión BitClub Network es Estafa! Opiniones Reales.

Últimas estafas virales: Imarketslive, Bitcoin TraderAirbit Club, FIX Club, The Crypto Trader

 

 

 

5/5 (6)

¿Le ha sido útil nuestro artículo? Contribuir en el rating:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.