Binary Option Robot es una ESTAFA! Binaryoptionrobot.com Pruebas REALES!

Muchos blogs y portales de todas partes del mundo están promoviendo Binary Option Robot, por ello hemos decido que ya es hora de exponer nuestras opiniones en una revisión completa acerca de Binaryoptionrobot.com. En realidad, Binaryoptionrobot.com es uno de los portales más fraudulentos de binarias, propietario de diversos portales como Binary-Option-Robot.com otra estafa más. Nuestro equipo lleva meses acechando sus portales, a la espera de cierto feedback por parte de diversos usuarios, los cuales, cayeron en sus redes. La realidad está clara, Binary Option Robot es una estafa y más aún la multitud de websites donde promueven este programa, como es el caso de estos dos portales mencionados anteriormente, en manos del mismo creador de dicho sistema automático.

Binary-option-robot.com estafa y opiniones

Una imagen vale más que mil palabras y en esta ocasión van a ser únicamente tres evidencias, concretamente dos imágenes, las cuales, desvelarán por si solas, la estafa a la cual se puede llegar a enfrentar si finalmente decide operar a través ellos.


Actualización 28/11/2016Ver Social Trading Community Opiniones

Página Web Oficial: www.socialtradingcommunity.com

¡Ya somos más de 620 inversores!


Primera evidencia

¿Cuantas operaciones perdidas consecutivas es capaz de reportar Binary Option Robot?

binary option robot opiniones

Tamaño completo: Haga click en la imagen.

Nuestro objetivo de esta revisión está relacionada principalmente con el sitio web de BinaryoptionsRobot.com un servicio de binarias más virales de esta industria en cuanto a robot de opciones binarias se refiere, sobre el cual infinidad de personas nos solicitaron nuestra revisión. Miembros de ciertas comunidades con las cuales cooperamos nos facilitaron mucho la investigación, proporcionándonos transacciones de sus miembros, evidenciando lo innegable: BinaryOptionRobot.com es estafa.

Segunda evidencia

Existen palabras que pueden subir como el humo y otras simplemente caen como la lluvia:

binary option robot opiniones

“Relájese y disfrute ganando dinero mientras duerme” By Binaryoptionrobot.com

La realidad demuestra que tanto Binaryoptionrobot.como como Binary-Option-Robot.com están promocionando un sistema automático de las mismas características, exento de dicha tasa de acierto mayor al 83% expuesta en Binaryoptionrobot.com y Binary-Option-Robot.com. Desde nuestro blog, OpcionesBinariasGuardian los saludamos para decirles que a partir de ahora están en nuestro foco, además del resto de portales encargados de promover Binary Option Robot.

Tercera Evidencia

Es realmente triste para todo nuestro equipo, ver diversos canales de YouTube y otros blogs o portales considerados de “confianza” como: 7BinaryOptions.com, ScamBroker.com, Top10binaryrobots.com, Investoo.com y muchos otros más, se dedican a promocionar este sistema automático a través de opiniones falsas, carentes de la experiencia personal de sus usuarios, porque con estos resultados mostrados, está claro, Binary Option Robot es una estafa. Gran parte de estas websites expuestas, por no decir la mayoría, desacreditan cada oferta de opciones binarias simplemente con el único propósito de desviar su atención a Binaryoptionsrobot.com por exclusivamente razones monetarias.

Es realmente asombroso ver a ciertas personas mostrar indiferencia, realizando revisiones positivas a pesar de la evidente estafa, perjudicando así financieramente a muchas personas inocentes, los cuales, únicamente están buscando oportunidades reales en opciones binarias.

Conclusión Binary Option Robot Opiniones

Binarias, al igual que toda inversión conlleva un cierto riesgo, el cual, uno puede asumir si un servicio no es una estafa; sin embargo, si usted decide seguir los pasos de Binaryoptionsrobot.com acabará reprobando esta industria porque sí todavía no lo sabe debe tener un rendimiento de aciertos lo suficientemente amplio para generar beneficios, es decir, tasas de aciertos como mínimo alrededor de 70%-75% ITM (In the Money, es decir, operación ganadora). Basados en las imágenes facilitados por varios usuarios, es decir, la primera imagen de Binaryoptionrobot.com y la segunda de Binary-Option-Robot.com, puede darse cuenta de que Binary Option Robot es una estafa.  De hecho una de dichas instantáneas expuestas demuestra un porcentaje de ganancias inferior al 10% ITM. Realmente asombroso cuando se habla de un sistema con un % ITM superior al 80%. Quizás si decide seguir sus señales en la dirección contraria, pueda lograr dicho porcentaje del que dicen atesorar.

Consejo 1: Altamente recomendable incluir en su lista negra particular a BinaryOptionRobot además de cualquier broker, software de binarias, o programa de señales incluidos en nuestras listas negras de OpcionesBinariasGuardian. Animamos a nuestros suscriptores y visitantes a compartir vuestros comentarios y/o opiniones con vuestros respectivos resultados. Todas las opiniones son importantes para nosotros y para el resto de traders.

Consejo 2: Si está buscando seguir señales para opciones binarias, maximizando sus ganancias a largo plazo, o simplemente operar con mentores reales, donde le mostrarán como negociar, queda invitado a unirse a nuestro grupo completamente gratuito, manteniéndose así alejado de todo fraude.

Unirse a las comunidades de señales: Haga clic aquí.

Resultados de las últimas sesiones: BlogFacebook o Youtube.

Consejo 3: Si todavía no ha comenzado a negociar en opciones binarias, considere brokers regulados donde operar con máxima seguridad. Cualquier duda no tenga pavor en preguntar al Guardian.


¡No olvide suscribirse al Blog de OpcionesBinariasGuardian para mantenerse a la orden del día de toda nueva noticia! ¡Velando por su trading seguro y sin estafas!

¿Desea ser el Guardián de sus contactos? Comparta esta información de “BinaryOptionRobot Opiniones” en:

Resumen
Fecha
Artículo
Binary Option Robot
Rating
51star1star1star1star1star

¿Le ha sido útil nuestro artículo? Contribuir en el rating:

8 pensamientos en “Binary Option Robot es una ESTAFA! Binaryoptionrobot.com Pruebas REALES!

  1. Adela Figueroa martinez

    Hola. Me inscribí en esta plataforma.gmoption.como
    Y no puedo entrar en mi cuenta.hice deposito de 200€
    Pero en el momento me llamo un asesor de cuenta y me vacío mi cuenta del banco todos mis ahorro lo puso en la plataforma lo cual me llama todos los días me pide mi contraceña. Y yo cambio constantemente. La contraceña. Y me dice que si no puede entrar el no ganó yo estoy no lo veo con buenas intenciones me pidió que pudiera un préstamo en mi banco de 8.000 mil euros. Yo loca no estoy cambien y me hice otra cuenta bancaria. Yo se que ese dinero. Ya no lo voy al recuperar. Que hago doy parte a la policía orientarme sobre este problema
    Gracias
    Adela

    Responder
  2. miguel angel

    Hola hace unos días abrí una cuenta en este robot y estoy de acuerdo con vosotros. El porcentaje de aciertos es muy bajo y tampoco se puede configurar y saber de antemano que tipo de operaciones va a abrir.

    Después de ver los resultados decidí pararlo y probar con otro. Ahora he encontrado este otro wwwoptionrobotcom y a simple vista tiene más nivel de configuración. Estoy intentando conectar la cuenta con mi broker para probarlo.

    Aparte de los resultados me dio mala espina el que vendan el mismo robot, con el mismo panel de control con otros nombres. La verdad es que es muy triste ver este montaje de la misma plataforma con diferentes logos y nombres.

    Os agradecía opiniones con nuevo robot con el que he abierto la cuenta.

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Josue, tanto Option Robot como Simple Option Robot siguen el mismo patrón de Binary Option Robot.

      Saludos.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *