¿Es Bankinter el Mejor Broker de Acciones de España? Opiniones

Bankinter

El mercado de valores es un actividad económica de importante valor para la sociedad donde los inversores que participan buscan la generación de recursos y capital mediante sus operaciones. Es de gran ayuda para este negocio, estar conectado de manera online todo el tiempo que decida el usuario y realizar las transacciones necesarias en tiempo real. Bankinter pone a disposición de todos sus usuarios distintos servicios para garantizar que puedas operar desde donde quieras y en el momento que desees.

🔎 ¡Tu opinión nos importa a todos! ¿Operas en este broker? ↓ Comenta al final del artículo

¿Dudas de si este broker es estafa o es confiable? Continua leyendo nuestra revisión de Bankinter Broker Opiniones y no te olvides revisar posteriormente todos los comentarios publicados por los usuarios.

¿Qué es Bankinter?

Bankinter es una entidad financiera española, fundada en 1965, que tiene su sede principal en Madrid, España. Banco que ofrece a los españoles diversos servicios financieros además de disponer de un broker propio y cotizar en la Bolsa de Madrid.

Regulación Bankinter

Bankinter es una entidad financiera española y bajo esta figura se ampara el servicio que ofrecen como broker, esta característica hace que el banco por un lado cotice en la bolsa española y, por otra parte, la figura del broker tiene su propia regulación amparada por el banco en cuestión. 


Enlaces de interés: Información Comunidad

Mejores señales de trading

¡Más de 1.040 usuarios!.


Institución que forma parte del Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito de España, en la CNMV. Además de ser una de las 35 compañías que forman parte del IBEX 35.

¿Cómo funciona?

A la plataforma del broker puedes acceder por dos vías: si ya eres cliente de Bankinter con la misma clave que utilizas para tu cuenta personal, puedes acceder al broker y operar en tiempo real. En caso de no ser cliente del banco, al consultar la evolución de los mercados no se muestra la información personal ni las cotizaciones bursátiles en tiempo real. Por lo tanto, es importante recalcar que para operar en este broker debes ser cliente del banco. 

La aplicación de inversión online está diseñada para poder efectuar cualquiera de estas transacciones:

  1. Operar, cancelar y modificar todas las órdenes que realices tanto a nivel nacional como internacional.
  2. Estudiar los índices bursátiles, divisas, tasas de interés, deudas y primas de riesgo, materias primas de los principales mercados de valores.
  3. Colocar tus índices y valores predilectos.
  4. Obtener la posición de todas las carteras que tengas en Bankinter.
  5. Consultar todas las órdenes de compra y venta realizadas.
  6. Efectuar un estudio de tus carteras de valores.
  7. Brindan gráficos que puedes personalizar según tus necesidades.
  8. Ofrecen un enlace de noticias y recomendaciones elaboradas por los analistas de Bankinter.

Tipos de cuenta

No existen diferentes tipos de cuenta como sucede en otros broker. Simplemente en Bankinter puedes disponer de una cuenta corriente (servicio de banco) y una de cuenta de valores (servicio de broker).

Bankinter opiniones

Productos financieros de inversión

Amplia gama de instrumentos de inversión disponibles en Bankinter Broker, entre los que destacan una gran variedad de acciones, ETFs, futuros, renta fija, divisas, entre otros derivados financieros e instrumentos. Ofreciendo en total más de 1.000 activos distintos que puedes operar por cuenta propia. 

Plataformas de trading

La plataforma de inversión de Bakinter Broker es una plataforma desarrollada por el propio banco. Plataforma mediante la cual puedes analizar gráficos para evaluar las cotizaciones de los principales índices bursátiles, herramientas para analizar sus comportamientos, comparar noticias recientes y enviar órdenes, entre otras funciones.

Esta plataforma comprende siete categorías:

  1. Sesiones de ayer y hoy: te informará de manera resumida los pormenores de la jornada anterior,  lo que se espera para el día en curso y un panorama general de las noticias más relevantes de diversas compañías.
  2. Últimos cierres: indican los valores finales de los activos.
  3. Informes de mercado: comprende varios análisis. Informe diario, estrategia de inversión, panorama económico semanal y mensual.
  4. Compañías: abarca la previsión de todos los valores y estrategias trimestrales de las compañías que forman y no forman parte del IBEX como las del Eurostoxx.
  5. Acciones recomendadas: de España, Europa y los Estados Unidos.
  6. Indicadores macro: de España, Europa y los Estados Unidos.
  7. Informes especiales: un diverso abanico de estudios que van desde bancos italianos, informes japonés, pensiones, análisis técnico de Factset y de Techrules, etc.

Depósito mínimo

Abrir una cuenta en Bankinter Broker te requiere un depósito mínimo. Capital inicial mínimo exigido de tan solo 10 céntimos de euro.

Bankinter broker

Métodos de pago

Para abrir la cuenta de trading en Bankinter Broker debes registrarte a través de la página web oficial. Una vez rellenas la información requerida, te verificarán la identidad y posteriormente puedes proceder a realizar tu depósito a través de transferencia bancaria. Únicamente aceptan transferencias bancarias como métodos de depósito de dinero. 

Métodos de retiro

En cuanto a los métodos de retiro, puedes retirar dinero bien a través de cajeros automáticos, traspasando dinero desde la tarjeta de crédito a la cuenta corriente. O bien realizando transferencias a un beneficiario a través de un cajero Hal cash, entre otros.

Comisiones Bankinter Broker

Las comisiones varian en función de la operativa, es decir, si inviertes en el mercado nacional o internacional. En el caso del mercado nacional las comisiones de Bankinter Broker son una tarifa fija de 8 euros por operaciones de hasta 90.000 euros. En cuanto a las transacciones superiores a 90.000 euros, comisiones del 0,05% del efectivo. 

Por lo que respecta a los mercados internacionales, tienen una tarifa fija de 20 euros para las respectivas transacciones. Esta tarifa no se aplica en los siguientes casos: importes superiores a 50.000 euros en mercados de la eurozona, 50.000 dólares para mercados americano, 425.000 coronas en el mercado sueco y 30.000 libras para el mercado británico.

Es importante recalcar que las comisiones de Bankinter se calculan por custodia, cupones, dividendos, entre otros.

Academia de formación

Un grupo de profesionales especializados en los mercados de bolsa que trabajan en Bankinter imparten diversos cursos gratuitos para todas las personas interesadas en conocer sobre cómo operar en bolsa.

La academia de formación Bankinter Broker enfocada en el mercado bursátil se divide en los siguientes módulos: 0.- Introducción al mercado de valores, 1.- Iniciación al análisis técnico, 2.-Indicadores y osciladores: continuación de análisis técnico, 3.- Introducción al análisis fundamental y 4.- Eficiencia en la inversión a través del apalancamiento.

Atención al cliente

Bankinter brinda cuatros canales distintos de atención al cliente para todos los clientes: por teléfono para consultas de particulares o de empresas, por video llamada, por correo electrónico y mediante un área de especialistas en bolsa para asesoramiento financiero personalizado. 

Ventajas

Invertir en acciones, ETFs, futuros, renta fija, divisas y otros instrumentos en Bankinter tiene ventajas claramente diferenciadoras respecto a otros brokers. Entre las que destacamos: 

Bankinter estafa

  1. Te remuneran en función de tu operatividad en la bolsa.
  2. Liquidaciones trimestrales de hasta 5000€. Si realizas al menos 10 operaciones de compra/venta en cada trimestre.
  3. No cobran comisiones de mantenimiento de tu cuenta. 
  4. Una vez abierta la cuenta, la primera liquidación trimestral se deposita sin tomar en cuenta el número mínimo de operaciones realizadas.

Bankiter Broker Opiniones 2018

Los adjetivos que más resaltan al leer opiniones en Internet sobre Bankinter Broker son seguridad y confiabilidad. Los clientes invierten en múltiples productos de inversión: acciones nacionales e internacionales, operaciones con divisas, futuros, con ETFs, con deuda privada, pública y hasta operar con crédito sin tener que recurrir a productos apalancados.

🔎 ¡Tu opinión nos importa a todos! ¿Operas en este broker? ↓ Comenta al final del artículo

Todas estas operaciones se encuentran bajo la regulación de organismos bancarios españoles. Otros rasgos atractivos del broker son las bajas comisiones al momento de comprar acciones y el bajo importe del depósito mínimo inicial para poder comenzar a invertir. 

Conclusión

Explicado en detalle todas los pilares fundamental del broker Bankinter, llegamos a la conclusión de que operar en este broker de acciones y futuros, presenta aspectos positivos y otros menos atractivos. Entre sus ventajas destacamos que tiene una amplia gama de productos financieros de diversos mercados, brinda la posibilidad de comprar a crédito, las comisiones están delimitadas y, al ser propiedad de un banco, cuenta con un gran respaldo de liquidez.


Mejores señales de trading

¡Más de 1.050 usuarios!.


Por lo que respecta a los aspectos más desfavorables, podemos destacar que no disponen de una cuenta demo gratuita, el coste de la plataforma de trading es un tanto alto al igual que las comisiones de custodia y la información institucional no está actualizada en su página oficial.

Preguntas frecuentes

¿Bankinter es estafa?

No, Bankinter no es estafa. Se trata de un banco español que está sometido a estrictas regulaciones nacionales e internacionales. El cliente se expone a un riesgo bajo, es una institución que forma parte del Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito de España, en la CNMV y es una de las 35 empresas que forman parte del IBEX , referencia del índice bursátil en la bolsa española.

¿Cómo registrarse?

Para registrarte debes abrir una cuenta de valores a través del banco Bankinter y si ya posee otra cuenta en un banco distinto simplemente puedes traspasar tu cartera de valores.

También tienes la opción de abrir una cuenta en el broker, cuenta corriente donde te ofrecen dividendos al 1% según las operaciones realizadas en valores, derivados y/o renta fija.

¿Tiene bonos de bienvenida o promociones?

Si nunca has tenido una cuenta en Bankinter te brindan la posibilidad de 3 meses gratis sin comisiones y regularmente ofrecen promociones válidas por un periodo de tiempo determinado.

¿Cómo puedo retirar dinero?

Ofrecen diversas maneras como ya hemos comentado en las anteriores secciones de métodos de retiro. Por un lado, permiten retirar dinero mediante tarjeta de crédito o débito y/o transferencia bancaria. 

¿Puedo eliminar mi cuenta?

Sí, en el momento que tú quieras comunicándote con el banco telefónicamente o acercándote a una de sus oficinas.

Bankinter Broker


¿Desea ser el Guardián de sus contactos? Si nuestra opinión sobre broker Bankinter Broker Opiniones 2018 te ha sido útil, no dudes en compartir al final del artículo.

Últimas estafas virales: ImarketsliveAirbit Club, Bitcoin Revolution , The Crypto Trader

 

 

 

4.86/5 (7)

¿Le ha sido útil nuestro artículo? Contribuir en el rating:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.