Automated Binary es Estafa! Opiniones Reales!

¿Automated Binary es estafa? En estas opiniones conocerán la última versión de este nuevo robot de opciones binarias promocionado recientemente en diversos blogs. Aparentemente esta aplicación parece único y exclusiva en comparación con otras estafas del mercado. Generando dudas de tal manera a ciertos inversores preocupados principalmente sobre si: Automatedbinary.com es estafa o es 100% de fiar. AutomatedBinary oferta un sistema de auto-negociación, fundado en agosto de 2016. Las personas al instante de su lanzamiento se sintieron atraídos por esta plataforma binaria. Debido a ello, hemos decidido revisar e investigar si estamos ante un nuevo fraude o engaño. Pudiendo determinar si las propuestas de este robot son confiables o no .

Cuando visitamos Automatedbinary.com página oficial de dicho software, nos dimos cuenta de ciertos detalles realmente llamativos. Destacando la ausencia de promesas habituales de diversas aplicaciones estafa desveladas a día de hoy en nuestras listas negras. Facilitando incluso la alternativa de poder elegir en qué broker desea operar en AutomatedBinary. En lugar de asignar ciertos corredores financieros automáticamente.

¿Automated Binary es Estafa?

A pesar de intentar aparentar ser plenamente legítimos, existen ciertos aspectos descuidados y contradicciones en Automatebinary.com, los cuales va a conocer en nuestras opiniones. No obstante, previamente a la exposición habitual de ciertas pruebas referentes sobre por qué Automated Binary es estafa. Es importante recalcar que este sistema es promocionado por las mismas personas promotoras de Binary Option Robot. Software estafa, demostrado hace más de 6 meses en nuestro portal. Mismos farsantes, mismo sistema automático con distinto envoltorio. Ver pruebas haciendo click aquí.

Testimonios

¿Qué es Automated Binary? A primera vista, simplemente teniendo en cuenta su nombre, se trata de una aplicación automática diseñada para simplificar cualquier método de negociación de opciones binarias. Sin tener la necesidad de estar pendiente de su ordenador. En Automatedbinary.com observará información aparentemente sencilla de comprender. Sistema basado en diversas estrategias, supuestamente según sus creadores de “éxito”. Sin embargo, dicha supuesta simplicidad tiene oculta la verdadera realidad.


Actualización 15/12/2016Ver Social Trading Community Opiniones

Página Web Oficial: www.socialtradingcommunity.com

¡Ya somos más de 640 inversores!


Estafa en Tres Evidencias

AutomatedBinary brinda la posibilidad de poder elegir entre multiples opciones, concretamente varios indicadores y osciladores de los cuales podrá recibir señales de inversión: CCI, RSI, Stochastic, etc.  Pudiendo seleccionar incluso fechas de vencimiento de entre 60 segundos hasta cinco minutos. Sin olvidar la estrategia principal Fibonacci, Martingala o método clásico. Según lo expuesto en AutomatedBinary.com no es necesario que disponga de conocimientos previos de inversión y mucho menos aún preocuparse por estudiar acerca de dichas inversiones. Básicamente hay necesidad de que se inscriba para estudiar cualquiera de ellos el robot estafa funciona automáticamente su cuenta con el uso de cualquiera de estas técnicas.

A modo de sumario, Automated Binary es estafa. Lea detenidamente los siguientes testimonios y opiniones antes de decidir a comenzar a operar en dicho software y realizar su primer depósito.

Primera Evidencia 

En esta primera prueba, seguramente ya le sea suficiente para etiquetar AutomatedBinary de fraude. Dicho software ofrece una cuenta demo de $50,000 totalmente gratuita, sin depósitos o pagos previos. Si hacen uso de dicha cuenta, podrán comprobar excelentes y magníficos resultados. De hecho serán testigos de tasas de resultados superiores al 80-90%. Porcentajes de resultados donde incluso podrá operar si lo desea los fines de semana, en divisas ¡ojo!. No contentos con ello, muestran también ciertas opiniones y experiencias dentro de la misma plataforma Automatedbinary.com de usuarios ganando dinero durante sábados y domingos. Inhóspito, peculiar y singular.

¿Ganancias de miembros y en sus cuentas demo durante el fin de semana? Estafa desvelada. Los brokers de Automated Binary no permiten operaciones Over The Counter (OTC). Es curioso como muestran movimientos inexistentes en los mercados de divisas y se inventan operaciones ganas o perdidas de la nada. No obstante, es peor aún cuando manipulan determinadas transacciones reales de lunes a viernes. Vean lo siguiente:

Operación en Automatedbinary.com:

Activo – GBP/USD | Opción – CALL | Apertura – 1.24948 | Cierre – 1.24955
Automated Binary Opiniones

Operación real en Tradingview.com:

Activo – GBP/USD | Opción – CALL | Cierre – 1.24937

AutomatedBinary

Este supuesto software 100% transparente en sus resultados de éxito asegurado, lo único que esta realizando es una manipulación en dichos historiales de cada cuenta demo. Creando así la necesidad al usuario o mejor dicho cierto engaño de creer estar ante un sistema altamente rentable. Si tienen en cuenta la operación anterior cuya predicción es al alza (CALL), se espera que el precio del activo GBP/USD sea superior al vencimiento marcado. Al cumplirse la expiración establecida, el cierre real daría como resultado una operación perdedora.

A pesar de ello, en Automatedbinary.com no dudan en manipular ciertos cierres sin mención si cabe de ciertas transacciones u opiniones en relación a resultados obtenidos durante fines de semana.

Segunda Evidencia 

Expuesta nuestra primera prueba, seguramente ya este etiquetando este programa de estafa y fraude a evitar sin ninguna duda. No obstante, ahora vamos a explicar la información sobre ciertas estrategias e indicadores y osciladores de AutomatedBinary. Información completamente errónea y falsa.

Automated Binary Opiniones

“La estrategia martingala ha sido utilizada exitosamente durante años en los casinos y los expertos en opciones binarias han descubierto que también funciona con el trading” – Falso

La estrategia Martingala en opciones binarias no es eficaz pasado cierto tiempo, y mucho menos rentable. ¿Dispone de presupuesto ilimitado? ¿Está dispuesto a perder su capital en 3 o 4 operaciones?

Conozca la verdad sobre la estrategia martingala: Opiniones aquí.

Mas llamativo es aún la exposición referente a determinados osciladores e indicadores. Destacando la colinealidad de indicadores. Cuando se habla de indicadores colineales se hace referencia al uso de dos o varios indicadores que están cogiendo la información de la misma fuente. Es decir, por ejemplo, una estrategia basada en tres indicadores diferentes de momento. Los 3 indicadores nos van a dar la misma información. En base a estas estrategias propuestas en AutomatedBinary simplemente pretenden atraer a inversores principiantes, quienes al ver una estrategia con estas características y no disponer de suficientes aspectos técnicos. Desconocen este concepto y creen que al coincidir todos estos indicadores al mismo tiempo, la ocasión de negociar en base a dicha estrategia es inminente, no pudiéndose desaprovechar. Sin embargo, todos ellos reciben la información del mismo lugar, por lo tanto, uno sería suficiente como indicador de momento, pero, ¡ojo! no la confirmación de entrada a la negociación como prometen en Automatedbinary.com

Tercera Evidencia 

Automated Binary brinda la posibilidad de poder exponer ciertas dudas a través de su soporte 24/7 presente en Automatedbinary.com. No obstante, la identidad de las supuestas personas de dicho soporte es totalmente falsa. Concretamente estamos ante identidades usurpadas, practica habitual en testimonios o experiencias a la hora de hablar sobre ganancias o resultados. Luego, no recomendamos exponer sus preguntas en dicho soporte porque sus respuestas van a ser evidentes.

Automated Binary Opiniones Conclusión

Cuentas demo generando resultados sábados y domingos, manipulando cierres. Robo de identidades como supuesto soporte 24/7 en AutomatedBinary.com, uso de colinealidad de indicadores y osciladores, estrategias de baja rentabilidad demostradas y mucho más. Nuestra sentencia es incuestionable: Automated Binary es estafa.

Definitivamente, si su finalidad es operar con inversores reales, generando unos ingreso extra a final de mes. Al margen de toda estafa. Estos son nuestros tres consejos:

Consejo 1: Altamente recomendable incluir en su lista negra particular a AutomatedBinary. Además de cualquier broker, robot de opciones binarias o programa de señales incluidos en nuestras listas negras de OpcionesBinariasGuardian.

Últimas Estafas: 5000Semanal, Profit MaximizerSueño del Millonario.

Consejo 2: Si está buscando seguir señales en opciones binarias, maximizando sus ganancias a largo plazo, o simplemente operar con mentores reales, donde le mostrarán cómo negociar, queda totalmente invitado a unirse a nuestro comunidad completamente gratuita. Manteniéndose así alejado de todo fraude.

¡Ya somos más de 650 inversores!

Unirse a las comunidades de señales: Click Aquí

Resultados de las últimas sesiones: BlogFacebook o Youtube.

Consejo 3: Si todavía no ha comenzado a negociar, considere brokers regulados donde operar con máxima seguridad. Cualquier duda no tenga pavor en preguntar nuestro equipo de soporte.

¿Ha operado en AutomatedBinary.com? Comenta ¡Su opinión nos importa a todos!


¡No olvide suscribirse al Blog de OpcionesBinariasGuardian para mantenerse a la orden del día de las nuevas noticias! ¡Velando por su trading seguro y sin estafas!

¿Desea ser el Guardián de sus contactos? Si usted encuentra la revisión “Automated Binary Opiniones” útil, no dude en compartir al final de este artículo.

Resumen
Fecha
Artículo
Automated Binary
Rating
5

¿Le ha sido útil nuestro artículo? Contribuir en el rating:

Un pensamiento en “Automated Binary es Estafa! Opiniones Reales!

  1. Luis

    Hola qué tal Guardián me gustaría saber si sabes algo de FINMARK realice un depósito pero eh intentado retirar los fondos pero solo dice que la solicitud se envió pero no he recibido nada sabes si están regulados? De antemano gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *