AutoBinarias es una Estafa! Opiniones y Pruebas Reales!

¿AutoBinarias es estafa? Probablemente gran parte de ustedes se hagan esta misma pregunta en relación a este programa o cuestiones similares tales como si están ante un sistema falso, un nuevo fraude o de lo contrario han logrado dar ante un software real sin falsedad aparente. En este artículo hemos decidido difundir nuestra revisión sobre este sistema, denominado también “Opciones Binarias Automatizadas”. Hemos expuesto diversas pruebas en base a nuestra experiencia, opiniones y comentarios divulgados en internet sobre Autobinarias.com, donde no tienen ningún reparo en afirmar y ratificar excelente resultados gracias a la rentabilidad de Auto Binarias. Al parecer de nada mas y nada menos que de 89%.

Previamente a la exposición de nuestras opiniones sobre Auto Binarias, si desea estar al margen de cualquier fraude, le recomendamos leer nuestra lista negra de estafas del mercado de valores. En estas listas podrá comprobar la veracidad de todo sistema automático o semiautomático existente a día de hoy, verificando así en base a varias pruebas si es falso o no. A modo de sumario a nuestras reseñas, sepan que AutoBinarias es una estafa. Ahora entenderán por qué razones no dudamos en confirmar este flamante fraude.

AutoBinarias opiniones

Accediendo a Autobinarias.com, lo primero que podrá observar en dicha plataforma es lo siguiente:

  • 89% de rentabilidad.
  • 100% automático: Cuentas manejadas.
  • Seguro y fiable: 20 operaciones sin riesgo.
  • Sin experiencia requerida.

Para demostrar dichas características, AutoBinarias no duda en mostrar diversos resultados en varios artículos sobre sus mismos clientes o al menos así lo hacen ver ellos. No obstante, si leen a continuación nuestros comentarios van a darse cuenta de por qué Auto Binarias es estafa. Por tanto, animamos a leer detenidamente las pruebas recopiladas del software Autobinarias.com

Autobinarias opiniones

Primera evidencia

¿Quién es Julian Farias de AutoBinarias? Julian Farias dice ser jefe del mejor sitio de estrategias automatizadas de opciones binarias del mundo, con premios y galardones desde 2011. Honestamente desconocemos a qué sitio se refiere. Sin embargo, es realmente insólito como Julian Farias de AutoBinarias coincide con la identidad de Chris Sacca.

Opciones Binarias Automatizadas es falso

Prueba  | Foto de Julian Farias descargada de Americanpridemagazine.com

¿Quién es Chris Sacca, según AutoBinarias “Julian Farias”? Chris Sacca es un multimillonario empresario, propietario de Lowercase Capital, destacado por su papel de inversor. Él cual ha sido uno de los primeros inversores en las fases iniciales de compañías como Twitter, Instagram y muchas más.

Información completa de Chris Sacca: Wikipedia.org/wiki/Chris_Sacca

AutoBinarias opiniones

Dada el engaño y la estafa evidente, consecuencia del uso de la imagen de C. Sacca como J. Farias, supuesto creador de Autobinarias.com, nuestro equipo ha decidido ponerse en contacto a través de nuestro departamento legal con ciertos medios de contacto de los mismos representantes de Chris,. Debido al robo de su misma identidad en diversos resultados, testimonios o experiencias reflejadas en Autobinarias.com

Segunda evidencia

Verificada y ratificada la pregunta de quién es Julian Farias de Auto Binarias, vamos a evaluar y analizar los resultados de las señales de AutoBinarias. Resultados expuestos en diversas experiencias y comentarios por parte de sus usuarios en Autobinarias.com.

AutoBinarias es una estafa

Auto Binarias presenta mensualmente ciertos resúmenes de sus supuestos desempeños o resultados donde destaca al inversor destacado del mes. Todos estos resultados en base a ciertos testimonios son estafa, sin ningún tipo de fundamento, porque nuevamente estamos ante identidades robadas como demostración de dichas ganancias de determinados inversores de AutoBinarias. O mejor dicho supuestos traders de Autobinarias.com.

Resultados de Kuldeep Levy: Inversor Destacado Julio 2016 en Autobinarias.com.

Autobinarias opiniones y estafa

Prueba  | Identidad robada a Kuldeep Bhayana en Smetimes.in

Autobinarias es una estafa

Sin perder costumbre y siguiendo la tónica habitual en la demostración de tan “magníficos” resultados  y beneficios en Autobinarias.com, sucede lo mismo con los demás testimonios expuestos hasta ahora de dichos traders destacados. Todos ellos son timo, en base a identidades y fotos robadas. Evidenciando nuevamente que Autobinarias es estafa.

Autobinarias opiniones

“Expertos destacados: Todos los meses elegiremos a un inversor experto y descataremos su desempeño en nuestro sitio, publicando todos los resultados con transparencia total” By Autobinarias.com

Autobinarias es estafa

“Con engaño total”, matizamos Srs. de AutoTradingBinary.

Tercera Evidencia

A pesar de ser la estafa manifiesta dados dichos  resultados y opiniones exhibidas en relación a AutoTradingBinary, vamos a tratar la última prueba de todas de este nuevo engaño: “Autobinaras.com también visto en Marca, BBVA, elEconomista.es, EL PAIS y Grupo Santander”.

AutoBinarias opiniones

Es excepcional intentar ir en búsqueda de cierta información sobre AutoBinarias en dichos portales mencionados donde al parecer Autobinarias.com afirma haber hecho acto de presencia, y encontrarse ausencia de opiniones o comentarios. Porque ni tan si quiera una breve mención encontraran.

Aguardaremos expectantes la noticia sobre Autobinarias.com en estos portales de renombre… 

Conclusión AutoBinarias Opiniones

En definitiva, Auto Binarias no es de fiar: Identidad robada a Chris Sacca de su creador “Julian F.”, experiencias y testimonios muestra de resultados completamente falsos, donde aseguran obtener al menos 89% de rentabilidad. Referencias inventadas de determinados portales internacionalmente conocidos y mucho más. Nuestra sentencia es irrebatible: AutoBinarias es una estafa. Invertir en binarias conlleva un cierto riesgo como cualquier otro instrumento financiero de inversión. Asumible si va a operar en servicios donde no predomina ninguna estafa o engaño. En consecuencia, si usted decide seguir dichas señales de AutoTradingBinary acabará perdiendo la totalidad de su capital. Debido a ello, le recomendamos prestar atención a varios consejos:

Consejo 1: Altamente recomendable incluir en su lista negra particular a Opciones Binarias Automatizadas. Además de cualquier broker, software de binarias, o programa de señales incluidos en nuestras listas negras de OpcionesBinariasGuardian. Animamos a nuestros suscriptores y visitantes a compartir vuestros comentarios en relación a vuestros respectivos resultados o cualquier inquietud sobre Autobinarias.com u otro fraude. Todas sus opiniones son importantes para nosotros y para el resto de traders.

Consejo 2: Si está buscando seguir señales en binarias, maximizando sus ganancias a largo plazo o simplemente operar con traders reales, donde le mostrarán cómo negociar. Queda invitado a unirse a nuestro grupo completamente gratuito, manteniéndose así alejado de Autobinarias.com y cualquier fraude.

Unirse a las comunidades de señales: Clic Aquí

Resultados de las últimas sesiones: BlogFacebook o Youtube.

Consejo 3: Si todavía no ha comenzado a negociar en opciones binarias, considere brokers regulados donde operar con máxima seguridad. Cualquier duda no tenga pavor en preguntar al Guardian.

Cuentas demo completamente gratuitas aquí (Sin registros, ni depósitos necesarios).


¡No olvide suscribirse al Blog de OpcionesBinariasGuardian para mantenerse a la orden del día de toda nueva noticia! ¡Velando en su trading seguro y sin estafas!

¿Desea ser el Guardián de sus contactos? Comparta esta información de “AutoBinarias Opiniones” en:

Resumen
Fecha
Artículo
AutoBinarias
Rating
5

¿Le ha sido útil nuestro artículo? Contribuir en el rating:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *