Atlas Quantum es Estafa! Opiniones Reales 2018

Atlas Quantum, conocido también como Atlas Project, es un proyecto de inversión automatizada a corto y largo plazo. Según sus creadores si una persona deposita X dinero en la plataforma, transcurridas unas horas, recibes una rentabilidad fija cada cierto tiempo. Llegado a este punto puedes llegarte a plantear que estas ante la oportunidad de tu vida para generar dinero pasivo desde casa sin hacer nada. Sin embargo, ¿es realmente seguro y verdad lo que prometen?.

🔎 ¡Tu opinión nos importa a todos! ¿Operas en Atlas Quatum? ↓ Comenta al final del artículo

Si estas pensando que AtlasQuantum son de fiar y no son un engaño, te recomendamos leer con detalle nuestra revisión Atlas Quantum Opiniones Reales para que veas tu mismo la realidad oculta de esta aplicación estafa.

¿Qué es Atlas Quantum?

Según la página web oficial, Atlas Quantum trata de un nuevo programa de inversión donde dicen que puedes ganar dinero prácticamente cada día, rendimiento fijo que te prometen durante el periodo de tiempo que tu quieras. La rentabilidad prometida está muy por encima de lo que todo inversor experimentado puede llegar a generar operando en los mercados financieros o realizando trading de criptomonedas.  De hecho, no dudan en brindar una herramienta de simulación del rendimiento para elegir qué periodo de tiempo se adapta mejor a tus necesidades. 


Enlaces de interés: Información Comunidad

Mejores señales de criptomonedas

¡Más de 1.040 usuarios!.


En Atlasquantum.com aseguran que no debes esperar para retirar tus ganancias, que estas son instantáneas. Es decir, que según ellos siempre te van a pagar los beneficios prometidos al segundo. Afirmando que los depósitos y retiros están ausentes de comisiones o tarifas ocultas. No obstante, tan pronto como te registras y depositas tu capital, te vas a cuenta que no es oro todo lo que reluce en AtlasQuantum. 

Debido a ello, en caso de tener dudas si debes confiar en esta nueva empresa, continua leyendo nuestra reseña de Atlas Quantum Opiniones para comprobar por qué no es seguro y es estafa.

Atlas Quantum es estafa?

A modo de sumario, sí, Atlas Quantum es estafa y a continuación en tan solo tres evidencias vamos a presentar por qué es un engaño y nada de lo que prometen es verdad.

Primera evidencia 

Rodrigo Marques

¿Quién es Rodrigo Marques dos Santos, CEO de Atlas Quantum? ¿Quién es Fabricio Sanfelice y Anna Heloisa Fernandes? En la website puedes observar estos tres nombres como las personas que forman parte del equipo de administración de este sistema de criptomonedas. Curiosamente, si buscas información sobre ellos en la empresa propietaria de la página web: ATLAS PROJ LLC, compañía registrada en  Wilmington, Delaware, E.E.U.U. No encontrarás por ningún lado el registro del nombre estas personas.

Clara prueba de como Atlas Quantum es estafa, y ocultan a toda costa la verdadera identidad de las personas que están realmente detrás del proyecto.

Segunda evidencia 

Simulador de resultados

¿Donde está el histórico de resultados del supuesto magnífico algoritmo de Bitcoin? En los términos y condiciones de la web, en el punto 4 de “Cómo usar Quantum” aseguran lo siguiente:

“El USUARIO es consciente de que el arbitraje de la moneda es una operación de riesgo inherente a la actividad de inversión y que ATLAS no puede garantizar cualquier lucro, a pesar de presentar información estadística del rendimiento pasado en el SITIO WEB para fines de información del USUARIO.” 

¿Fines informativos? ¿No pueden garantizas las ganancias? Ahora bien, si dicen que es información estadística del rendimiento pasado, ¿donde están las pruebas reales de que verdaderamente han obtenido esos resultados operando en exchanges u otras plataformas de trading de criptomonedas?

Al percibir esta realidad oculta, nuestro equipo decidió contactar con ellos a través de su página de contacto para solicitarles el histórico de resultados en el que supuestamente se basa el simulador de rendimiento. Pero como preveíamos, no recibimos respuesta por parte de los mismos. Por esta razón y porque son un fraude sin ningún tipo de paliativo, estamos exponiendo la verdad sobre y Atlas Quantum.

atlas quantum opiniones

¿Únicos? Ofrecer rendimientos virtuales pasados sin pruebas reales, sin lugar a dudas, the special ones… ¿De verdad piensan que nos vamos a crear rentabilidades que en 15-20 años con el interés compuesto obtendríamos una fortuna superior a la de cualquier persona más rica de la lista de Forbes? Sinceramente, en este tipo de programas siempre recomendamos mirar los números. Los números no engañan, los verdaderos resultados si de verdad se tienen, se auditan y se publican sin miedo, sin trampas y sin manipulaciones con los términos y condiciones para cubrirse luego ante reclamaciones de cualquier usuario. Desafortunadamente por internet existen muchas opiniones sobre Atlas Quantum completamente manipuladas, ocultando lo que acabamos de comentar.

Tercera evidencia 

Regulación

La empresa constituida en Delaware no está sujeta a ningún organismo regulador. ¿Qué significa esto? Fácil, si no te reportan las ganancias prometidas o en su defecto no te pagan el capital que has depositado. ¿Podrías reclamar o denunciarles? Poder sí, siempre vas a poder. Pero la efectividad de la reclamación será nula puesto que la empresa la tienen localizada en un paraíso fiscal, sin regulaciones ni normativas de trading que amparen a los usuarios.

Por lo tanto, Atlas Quantum no es seguro, ni de fiar y mucho menos un servicio donde invierten los mejores inversores con sus señales de criptomonedas como ellos recalcan. 

Atlas Quantum Opiniones Conclusión

Después de nuestro análisis detallado sobre el proyecto de Atlas, el riesgo que asume cualquier persona al depositar en esta plataforma es muy alto, a pesar de los rendimientos ficticios ofertados. Todo lo expuesto en la página web oficial es utópico, con rendimientos y afirmaciones repletas de mentiras, resultados pasados sin históricos reales de trading que mostrar e inexistente equipo en los registros. En definitiva, Atlas Quantum es estafa. 


Mejores señales de criptomonedas

¡Más de 1.040 usuarios!.


Las preguntas que siempre debe plantearse antes de invertir en cualquier proyecto de inversiones es  ¿cuánto dinero está dispuesto a perder para que con mucha suerte y fortuna le paguen al menos lo que ha depositado?. Mucho cuidado con este tipo de compañías fantasma, sin regulaciones que prometen sueños rotos. Nada de lo que dicen es seguro, solo se aprovechan del desconocimiento de las personas en materia de inversión. 

Recomendaciones

¿Has oido hablar de Bitconnect? Bitconnect era un proyecto similar a AtlasQuantum. Nosotros lo etiquetamos de estafa en su momento debido a las pruebas fehacientes que nos dieron como resultado su gran peligro. Desafortunadamente hubo personas que no leyeron nuestros comentarios a tiempo, y perdieron todo el capital depositado. 

Elija con cuidado dónde y cómo va a invertir su dinero en el trading, especialmente en la actualidad, que cada día salen nuevas estafas de criptomonedas.

Atlas Quantum estafa

 ¿Deseas realizar trading siguiendo señales de Forex? ¿Aprender con personas reales que no te exijan dinero a cambio ni te roben tu capital?

Si ya has visto los resultados de nuestras últimas sesiones de trading habrás podido comprobar la verdadera opción de mantenerse lejos de softwares vende humos. Aprendiendo siempre con personas reales. Comunidad basada en la emisión de alertas, análisis e informes educativos. De todas formas. si aún no has visto los últimos resultados de nuestra comunidad. Estos son nuestros consejos:

Comunidad trading social gratuita

Nuestra comunidad de trading social es un servicio confiable con mentores reales, de tal forma esta invitado a probar nuestra plataforma Social Trading Community sin depósitos necesarios donde se combina tecnología, trading social y trading en vivo en una misma comunidad. Para entender estos conceptos de la plataforma recomendamos leer las siguientes páginas de nuestro portal:

¿Interesado?

Interactúa con más de 1.000 traders.

Listas negras

Altamente aconsejable incluir en su lista de aplicaciones estafa el software desvelado tras leer nuestra opinión Atlas Quantum Opiniones. Además de cualquier broker, softwares y/o servicios incluidos en nuestras listas de estafas por internet de Tradinguardian.


¿Desea ser el Guardián de sus contactos? Comparte la revisión Atlas Quantum Opiniones ¡Es estafa!”.

Últimas estafas virales: Imarketslive, Bitcoin TraderCrypto Software, 1k Daily Proft.

 

 

 

5/5 (2)

¿Le ha sido útil nuestro artículo? Contribuir en el rating:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.