Advertencia Sobre Riesgo

Publicado el por

Nota: Este acuerdo se rige por la versión en español, la cual prevalecerá siempre que haya alguna discrepancia entre la misma y la versión en otro idioma.

La “Empresa” es en adelante OpcionesBinariasGuardian.

En adelante el cliente (“cliente”, “usted”, “ustedes”) reconoce, entiende y acepta estos riesgos, incluidos pero no limitados a:


El Trading es muy arriesgado y peligroso

  1. El Trading de opciones binarias es altamente especulativo y es adecuado solamente para aquellos clientes que:
  2. Entienden y están dispuestos a asumir los riesgos económicos, legales y otros involucrados:
  3. Son capaces de asumir económicamente la pérdida de la inversión total, además de entender y estar bien informados sobre el trading de opciones binarias y los activos subyacentes.:


La Empresa no es un asesor ni un fiduciario para el cliente

Cuando la Empresa proporcione recomendaciones de mercado genéricas, tales recomendaciones genéricas no forman una recomendación personal ni un asesoramiento de inversión, además de no considerar ninguna de sus circunstancias personales ni sus objetivos de inversión, ni tampoco ser una solicitud oferta para comerciar, en cualquier opción binaria. Cada decisión por parte del cliente al comercializar opciones binarias con la Empresa y cada decisión en cuanto a si una transacción es apropiada o adecuada para el cliente es una decisión independiente realizada por el cliente. La Empresa no actúa como un asesor o un fiduciario para el cliente. El cliente acepta que la Empresa no tiene ninguna obligación fiduciaria con el cliente ni ninguna responsabilidad en relación a, y tampoco es responsable de, cualquier deuda, reclamo, daño, coste o gasto, incluyendo los honorarios de los abogados, incurridos en relación al cliente siguiendo las recomendaciones de trading genéricas de la Empresa o tomando o no tomando cualquier acción basada en una recomendación o información genérica proporcionada por la Empresa.


Las recomendaciones no están garantizadas

Las recomendaciones de mercado genéricas proporcionadas por la Empresa se basan exclusivamente en el juicio del personal de la Empresa y deberían ser consideradas como tal. El cliente reconoce que cualquier transacción que realice depende únicamente de su propio juicio. Cualquier recomendación de mercado proporcionada es genérica y puede o no estar en consonancia con las posiciones del mercado o las intenciones de la Empresa y/o sus administradores y/o afiliados. Las recomendaciones de mercado genéricas de la Empresa se basan en información considerada fiable, pero la Empresa no puede y no garantiza la exactitud o integridad de la misma, así como tampoco representa que tras tales recomendaciones genéricas reducirá o eliminará el riesgo inherente en el trading de opciones binarias.


No garantías de ganancias

No hay garantías de ganancias ni de evitar pérdidas en el trading de opciones binarias. El cliente recibe ningún tipo de garantía por parte de la Empresa o de cualquiera de sus representantes. El cliente es consciente de los riesgos inherentes a los que se expone al negociar con opciones binarias y es financieramente capaz de soportar tales riegos y las pérdidas que sufra.


Esta divulgación de riesgos forma parte de los Términos y Política de Privacidad.