Opcionesbinariasguardian está firmemente comprometido con sus usuarios y, por ello, y pese a no intervenir, asesorar y/o favorecer, de manera directa o indirecta las operaciones que éstos realicen, debe poner en su conocimiento que la negociación de todo tipo de inversiones conlleva un alto nivel de riesgo y podría no ser conveniente y/o apropiada para todo tipo de inversores. El alto grado de variación del mercado en unas ocasiones puede favorecer al inversor y, en otras, causarle un grave perjuicio. Por lo tanto, antes de negociar cualquier tipo de inversión, el usuario debe considerar con enorme cuidado y diligencia cuáles son sus objetivos de inversión, cuál es su nivel de experiencia y cuál es su tolerancia al riesgo.

Opcionesbinariasguardian debe asimismo informarle de que, obviamente, existe la posibilidad de perder la inversión inicial, en todo o en parte, por lo que no debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Antes de realizar una inversión, se debe tener conocimiento previo de todos los riesgos asociados a la negociación de inversiones y, en caso de que se tenga alguna duda, buscar la ayuda de un asesor financiero independiente, debidamente registrado ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Opcionesbinariasguardian es una plataforma exclusivamente con fines informativos y no puede ser considerada como un consejo y/o una invitación a la inversión.

Opcionesbinariasguardian desconoce absolutamente los objetivos de inversión de sus usuarios, su situación financiera o sus necesidades, por lo tanto, no es responsable de las pérdidas sufridas en las inversiones como consecuencia de la información contenida en este sitio web. Opcionesbinariasguardian no ofrece ningún consejo profesional de inversiones.

Si se requiere asistencia a la inversión, se deben buscar los servicios de un profesional especializado, debidamente acreditado ante la CNMV.

Opcionesbinariasguardian declina cualquier responsabilidad legal por cualquier pérdida o perjuicio incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, pérdidas o beneficios que puedan derivarse directa o indirectamente del uso de la web o de la confianza depositada en ella.

Existen muchos productos financieros con una complejidad técnica elevada y, por tanto, difíciles de entender. Opcionesbinariasguardian recomienda acudir a las calificaciones establecidas por la CNMV para cualquier producto financiero y, en especial, para aquellos que determina que no son adecuados para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo. 

Asimismo, le rogamos e invitamos a leer con detenimiento nuestra política de exclusión de garantías y responsabilidad

Esta divulgación de riesgos forma parte de los Términos y Condiciones.