AAOPTION – Advertencia CNMV

Advertencia de la Comisión Nacional del Mercado de Valores

De conformidad con lo establecido en el apartado segundo del artículo 17 de la Ley del Mercado de Valores (texto refundido aprobado por Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre), la Comisión Nacional del Mercado de Valores, advierte al público que:

  • AAOPTION
  • http://www.aaoption.com

No está autorizada para prestar los servicios de inversión previstos en el artículo 140 de la Ley del Mercado de Valores, entre los que se incluye el asesoramiento en materia de inversión, ni los servicios auxiliares previstos en las letras a), b), d), f) y g) del artículo 141 de esa misma norma, en relación con los instrumentos contemplados en el artículo 2 de dicha Ley, comprendiendo, a tal efecto, las operaciones sobre divisas.

Para cualquier consulta o más información visite la página web oficial de la CNMV.

¿Qué es la Comisión Nacional del Mercado de Valores? 

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) es el organismo encargado de la supervisión e inspección de los mercados de valores españoles y de la actividad de cuantos intervienen en los mismos. Fue creada por la Ley 24/1988, del Mercado de Valores, suponiendo una profunda reforma de este segmento del sistema financiero español.

Las Leyes 37/1998 y 44/2002 han venido a actualizar la anterior, estableciendo un marco regulador adaptado a las exigencias de la Unión Europea, propicio para el desarrollo de los mercados de valores españoles en el entorno europeo, e incorporando nuevas medidas para la protección de los inversores.

El objetivo de la CNMV es velar por la transparencia de los mercados de valores españoles y la correcta formación de precios, así como la protección de los inversores.

¿Ha operado en AAOption? Comenta ¡Las opiniones reales nos importan a todos!


Si desea estar al margen de brokers no regulados o de las últimas estafas del mercado financiero. O simplemente desea conocer, comprobar y experimentar de primera mano cómo opera en real nuestro personal de OpcionesBinariasGuardian.com. No dude en:

Unirse a las comunidades de señales: Clic Aquí

Resultados de las últimas sesiones: BlogFacebook o Youtube 

AAOPTION

¡No olvide suscribirse al Blog de OpcionesBinariasGuardian! ¡Manténgase informado de toda nueva noticia! ¡Velando en su trading seguro y sin estafas!

¡Visite nuestra lista de estafas y fraudes del mercado financiero!

¿Desea ser el Guardián de sus contactos? Comparta la última advertencia sobre AAOption al final de este articulo en compartir.

4.67/5 (3)

¿Le ha sido útil nuestro artículo? Contribuir en el rating:

Resumen
Fecha
Artículo
AAOption
Autor Rating
51star1star1star1star1star
Comentarios
  • AAOption es una estafa si, yo caí con ellos, ATENCIÓN que ahora cambiaron su nombre y son Cfdstocks.com.
    A mí de repente me empezó a llegar a mi correo cuando tenía ganancias o pérdidas, un encabezado de mail diferente.
    Fui a esa página e ingresó con mi usuario y contraseña de AAOption y funcionó como si nada!!
    Por favor OpcionesBinariasGuardian PONGANSE EN CONTACTO CONMIGO A LA BREVEDAD !! Gracias por estar ahi !!!!!

  • Estos de aaoption menudos estafadores…. aaoption es una estafa… Gracias por compartir esta información, sobre todo me alegra saber que instituciones como la CNMV alertan sobre estos ladrones. Sería bueno si siguen compartiendo más informes de lo que dicen los reguladores, muy interesante para aquellos que dedicamos parte de nuestras vidas a las inversiones y también para que los nuevos no caigan estafados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.