5000Semanal Software es Estafa! Opiniones Reales!

¿5000Semanal es estafa? Posiblemente si ha accedido a esta revisión, se estará pregunta esta misma pregunta. Debido a ello, si le ronda la incertidumbre sobre si App 5000 Semanal de Luis Valdez es verdad o mentira y está ante un nuevo fraude. En este artículo exponemos toda la verdad y realidad oculta acerca del software App.5000semanal.com. Website donde afirman poder generar a cualquier miembro al menos cinco mil euros semanales. En esta ocasión además de exponer diversas pruebas en base a nuestras investigaciones, publicaremos las opiniones y testimonios de uno de sus miembros, él cual perdió prácticamente la totalidad de su capital.

¿5000Semanal es estafa? 

Previamente a la exposición de nuestras opiniones, vemos conveniente realizar un breve sumario de esta nueva aplicación. Luís Valdez, al parecer creador de dicho software, asegura ser su web un lugar adecuado para ganar dinero, trabajando menos y ganando más. De hecho, afirma ser algún amigo bueno nuestro quién nos ha facilitado su enlace. Sin embargo, ha sucedido todo lo contrario, porque dicha persona ha sufrido la perdida total de su depósito. Dicho lo cual, de forma preliminar: 5000Semanal es estafa. ¡Huya de este fraude y lea detenidamente este artículo! Entenderá realmente por qué está ante una estafa!

5000Semanal opiniones

Si visualiza y accede a 5000semanal.com, será testigo y podrá comprobar la siguiente frase:

Nuevos puestos para millonarios disponibles: 1.

5000Semanal opiniones

¿Puestos de millonarios? Absurda frase de 5000 Semanal sin lugar a dudas. Se han debido de tomar muy a pecho su nombre comercial. O menor dicho su engaño comercial. No obstante, no todo van a ser críticas y hemos de alabar en menor medida, la ausencia de marcadores surrealistas. Sin embargo, nuevamente volvemos a percibir contradicción en dicho contador. Básicamente porque si aseguran solo 1 plaza para millonarios ¿Cómo es posible que disponen de múltiples e infinidad de usuarios como señala Luis Valdez? 5000Semanal es estafa, vea estas tres pruebas donde desvelamos su realidad oculta.

Primera evidencia – Resultados

¿Quién es Luis Valdez de 5000Semanal? Luis Valdez dice haber trabajado durante 3 años en franquicias tan conocidas como McDonald’s. Además de exponer una historia utópica y surrealista, afirmando haber desarrollado un software de 99’996% de tasa de aciertos. App disponible gratuitamente únicamente para 60 personas, debido a ciertas fases de pruebas necesarias. ¿Verdad o mentira? Vea la siguiente imagen y juzgue usted mismo:

5000Semanal Opiniones

Cuenta real de 5000Semanal.com

Si observa detenidamente la imagen anterior, percibirá la cuenta de Rebeca (apellidos ocultos por motivos de privacidad). Estas imágenes y muchas más nos las facilitó Rebeca, demostrado cómo 5000Semanal no atesora ni de lejos dicha tasa media de aciertos. Y mucho menos genera millonarios por doquier.

¿Así es cómo tratan a sus exclusivos 60 afortunados Sr. Luis Valdez?

Según Luis Valdez de 5000Semanal, la tasa de resultados es de prácticamente 100%. Sin embargo, esta persona en 18 transacciones a 25 euros cada operación, no ha ganado ninguna. De acuerdo a determinadas señales de App 5000 Semanal. Perdiendo 450 euros en cuestión de 5 días gracias  única y exclusivamente a las señales de 5000Semanal.com

Gracias a diversos testimonios como la exposición de Rebeca, el engaño y la estafa es evidente, incluido la identidad inventada de Luis Valdez, supuesto creador de 5000Semanal.com. Sus opiniones y experiencias en su video de presentación son nefastas, viles e infames.

Segunda evidencia – Mercado OTC

Verificada y ratificada la falsedad de dicha historia de quién es Luis Valdez de 5000 Semanal, vamos a evaluar y analizar de forma más exhaustiva los resultados. Resultados sobre 5000Semanal publicados gracias a Rebeca, cuya experiencia personal en 5000Semanal.com, seguramente sea de ayuda a más de uno de nuestros lectores.

5000Semanal es estafa

Volvemos a mostrar la imagen de dicha primera prueba sobre la estafa referente a 5000 Semanal. Imagen capturada gracias a Rebeca en 5000Semanal.com durante el fin de semana del 22-23 de Octubre de 2016, como podrá comprobar en dichas cotizaciones de ciertos activos en la parte superior. Aunque, en esta ocasión nos vamos a centrar en dos elocuentes contradicciones sobre 5000Semanal. Esta prueba la podrá comprobar usted mismo registrando datos falsos en dicho software y a continuación descubrirá por qué.

Operadores en línea en 5000Semanal.com

5000Semanal es estafa

¿Inversores en línea ganando durante los fines de semana?

Práctica comúnmente utilizada en estafas de este tipo de índole. Timos incapaces de programar ganancias y contadores de resultados ocultando la ausencia de operaciones OTC (Over The Counter), no permitidas en dicho programa dados sus brokers promocionados. De hecho, al estar los mercados cerrados debido al fin de semana, como es habitual. Naturalmente no se están emitiendo señales en 5000Semanal.com. A pesar de no haber señales, existen múltiples usuarios ganando segundo tras segundo importes considerables. Demostrando nuevamente que 5000Semanal es estafa.

5000Semanal opiniones

“No hay activos negociables en estos momentos”, pero en 5000Semanal no dudan en mostrar ganancias y excelentes resultados de usuarios de invención propia. El mercado de divisas no está activo durante los fines de semana, salvo en determinados brokers donde permiten OTC. Es decir, si dichas cotizaciones de divisas en tiempo real durante estos días no están activas. ¿De dónde provienen dichos beneficios de ciertos miembros en 5000Semanal.com? Queda claro, estafa evidente.

Tercera Evidencia – Testimonios Falsos

A estas alturas la estafa ha quedado de manifiesto. A pesar de ello, vemos conveniente finalizar nuestras opiniones, haciendo especial hincapié en determinados testimonios sobre 5000Semanal. Experiencias expuestas por Maria José, Mateo, Isabel y Adrián.

5000Semanal opiniones

Es inédito, a todos ellos les escriben de primeras preguntando qué tal funciona la herramienta de trading de 5000Semanal. Curiosamente todas las conversaciones finalizan en dos mensajes y todavía más llamativo aún, sin realizar una presentación previa de quién se dirige a dichos usuarios. Pero aún es más increíble que la persona encargada de enviar los what’s app a ciertos usuarios, hace uso de distintas compañías: Movistar, movitel y O2. Todas ellas con la misma cobertura. Testimonios realmente deplorables de 5000Semanal.com, ausentes de credibilidad y legitimidad.

Conclusión 5000Semanal Opiniones

Definitivamente 5000 Semanal no es un programa legítimo. La credibilidad de dicha app ha brillado por su ausencia debido a la identidad de su creador de invención propia, tasas de acierto de 0% y no del 99,99%, usuarios ganando con ausencia de señales, testimonios de what’s app completamente falsos y mucho más. Nuestra veredicto final no da lugar a dudas: 5000Semanal es una estafa.

5000Semanal opiniones

Invertir en opciones binarias o en cualquier otro instrumento financiero de inversión, supone una responsabilidad. Asumible si opera en servicios donde no hay existencia de engaño o estafa. En consecuencia, si usted decide seguir dichas señales en 5000Semanal acabará perdiendo su capital en cuestión de días. Consecuentemente, estos son nuestros consejos:

Consejo 1: Altamente recomendable incluir en su lista negra particular a 5000Semanal. Además de cualquier broker, software de binarias, o programa de señales incluidos en nuestras listas negras de OpcionesBinariasGuardian. Animamos a nuestros suscriptores y visitantes a compartir vuestras opiniones en relación a vuestros respectivos resultados. O cualquier inquietud sobre 5000Semanal.com u otro fraude.

Consejo 2: Si está buscando seguir señales en binarias, maximizando sus ganancias a largo plazo o simplemente operar con mentores reales, los cuales le mostrarán cómo negociar y analizar todo activo. Queda invitado a unirse a nuestra comunidad completamente gratuita. Manteniéndose así alejado de programas similares a 5000Semanal.com, estrategias de aciertos surrealistas  y cualquier otro timo.

¡Ya somos más de 580 inversores!

Unirse a las comunidades de señales: Clic Aquí

Resultados de las últimas sesiones: BlogFacebook o Youtube.

Consejo 3: Si todavía no ha comenzado a negociar en opciones binarias, considere brokers regulados donde operar con máxima seguridad. Cualquier duda no tenga pavor en preguntar a nuestro equipo de soporte.


¡No olvide suscribirse al Blog de OpcionesBinariasGuardian para mantenerse a la orden del día de toda nueva noticia! ¡Velando en su trading seguro y sin estafas!

¿Desea ser el Guardián de sus contactos? Comparta la revisión “5000Semanal Opiniones” al final de este articulo en compartir.

Resumen
Fecha
Artículo
5000Semanal Software
Autor Rating
51star1star1star1star1star
4.76/5 (17)

¿Le ha sido útil nuestro artículo? Contribuir en el rating:

Un pensamiento en “5000Semanal Software es Estafa! Opiniones Reales!

  1. Silvia Apolinar Velasquez

    Respetados Amigos: Soy una fiel seguidora de ustedes y leo todas las publicaciones que hacen que son de gran ayuda para las personas que deseamos entrar a formar parte de los traders de opciones binarias. Felicitaciones y sigan ayudando a la comunidad.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *