1k Daily Profit es Estafa! Opiniones & Pruebas

1k Daily Profit se define como un software automático líder del mercado, donde prometen ser capaces de generarle miles de dólares al día. Concretamente 1,000 dólares o euros diarios. ¿Verdad o mentira? 1kDailyProfit.net es de los mismos farsantes de Freedom Circle. Estafa desvelada desde hace meses en Opcionesbinariasguardian.com. En ambos sistemas hacen uso de las mismas promesas vacías, repletas de falsedades y mentiras. Si todavía no ha leído nuestras opiniones y pruebas sobre TheFreedomCircle, seguramente no conozca la realidad oculta de 1kDailyProfit.

Debido a ello, si está dudando si invertir o no en este programa, le recomendamos leer detenidamente nuestro artículo para despejar sus dudas. Puesto que vamos a exponer 3 exhaustivas evidencias, donde desvelaremos incluso la verdadera identidad de Julio Sánchez.

¿1k Daily Profit es estafa?

Si ya ha visto o decide acceder a 1kDailyProfit.net, será testigo de múltiples testimonios y opiniones completamente falsas. Revelando la estafa del supuesto Julio como vamos a explicar a continuación.

1k daily profit

Julio Sánchez de 1kDailyProfit afirma haber sido estafado por ciertos programas donde prometen millones de ganancias al año. Afirmaciones persuasivas para embaucar a ciertas personas al tipo de fraudes donde él mismo menciona haber sido estafado. No obstante, en la voz pagada de su video promocional no dudan en recalcar “sal de esta página si busca millones al día porque sería una mentira si te prometiese tal cantidad de dinero”. Pero, ¿1,000 euros al día mientras dormimos sin hacer nada, eso no es mentira?

No debemos dejar de lado otras afirmaciones como la de estar ante un sistema únicamente disponible para 25 personas. ¿Solo 25 miembros? Si ustedes mismos en 1kDailyProfit.net hablan de cientos de usuarios activos en la actualidad. Una contradicción tras otra y una mentira tras otra. Ahora entenderán por qué. Timo, engaño a la vista y de fiar poco.

A modo de sumario, previamente a la exposición de las pruebas esclarecedoras de la realidad oculta: 1k Daily Profit es estafa.


Enlaces de interés: Información Comunidad

Actualización 30.07.2018

¡Ya somos más de 1.030 usuarios!.


Primera evidencia

¿Quién es Julio Sánchez? Julio Sánchez asegura haber sido capaz a generar más de $100 millones en la comunidad de 1kDailyProfit. Llegando a explicar incluso donde radica su éxito y la legitimidad de dicho software. Ante tal afirmación son varias las dudas:

  • ¿Qué comunidad? ¿No estábamos solo ante 25 plazas?
  • Julio afirmó no prometer millones pero hablar sobre millones de ganancias generadas ¿Qué es?

1k Daily Profit Opiniones

Llegados a este punto cualquier persona se plantearía si es verdaderamente Julio Sánchez quién dice ser. De tal manera, decidimos investigar más sobre la identidad del supuesto creador Julio Sánchez. Nuevamente, similar al resto de estafas del mercado, la identidad del fundador 1kDailyProfit.net es totalmente falsa, de invención propia.

Prueba  | Foto descargada por 1kDailyProfit.net en Depositphotos.com

No contentos con la falsedad de dicha imagen de su creador. Decidieron además etiquetarlo con distintos nombres en función del idioma. Esto lo podrán comprobar si acceden a la versión de dicho software en ingles:

  • Don John.

1kdailyprofit.net

“Pero antes de irte de esta página pensando estar ante otra estafa. Permíteme comentarte, nuestro sistema esta lejos de ser así”. 

¿Recuerda está frase de “Francisco Ruedas” en TheFreedomCircle? Idéntica a la de 1kDailyProfit. Mismos farsantes, misma hez, distinto envoltorio.

Segunda evidencia

Confirmado y verificado quién es Julio Sánchez de 1k Daily Profit, es hora de comprobar las opiniones de varios miembros expuestos en la página web. Comentarios de supuestos inversores, los cuales aparentan haber ganado mucho dinero gracias a sus excelentes resultados. Principalmente en 1kDailyProfit podrá percibir diversas experiencias y testimonios expuestos por: Dario, Laura. Mauricio, Carolina, Carlos, Mateo, Tomás, entre otros. Testimonios de supuestos usuarios de Facebook y Twitter.

1kdailyprofit es estafa

¿Esto es lo que nuestros miembros opinan de 1kDailyProfit.net? Realmente estas opiniones son de lo más original que hemos visto desde hace tiempo. O menor dicho, original no, patético. Existen flecos y engaños por todas partes. Fotos robadas de personas reales, usuarios de twitter comentando bajo nombres de cuenta (ejemplo: @miguelburreo) falsas e inexistentes en dicha red social. Pero lo mejor de todo es cada “me gusta” o la cuantía de “me gustas” en ciertas opiniones de Facebook. Dedo falso no, lo siguiente. ¿De verdad son capaces de crear un algoritmo e incapaces de imitar los “me gustas” de ciertos comentarios de Facebook? Srs. de 1kDailyProfit os queda mucho, muchísimo por aprender si la estafa desean ocultar.

No dejamos de lado tampoco la fecha cuándo se publican dichos comentarios sobre 1k Ganancia Diaria. Todos ellos de hace cuestión de horas pero ¿dónde esta el widget real en 1kDailyProfit actualizando dichas supuestas opiniones sobre sus resultados provenientes de Facebook y Twitter? Photoshop del malo.

Tercera evidencia

Comprobados los “honestos y objetivos” testimonios referentes a ciertos resultados de 1kDailyProfit.net. Opiniones en base a identidades robadas, es momento de evaluar la seguridad del software y su tasa media de aciertos.   .

La tasa de resultados de 1k Daily Profit es según dichos farsantes de 99’8%. ¡Semejante disparate! Digno solamente de programas estafa. En la actualidad una tasa de acierto de 59%, suponiendo rentabilidades medias en cualquier broker de 70% en cada inversión (rentabilidad ni mucho menos disparatada). E invirtiendo 5% en cada transacción y sin existir retorno alguno en operaciones perdidas. Su cuenta estará en punto muerto, es decir, ni generaría beneficios ni tampoco perdidas. En otras palabras, rentabilidad media del 99’8% en cada sesión no es creíble, ni la mejor ente de inversiones es capaz de reportar tales beneficios.

Todo inversor experimentado conoce de primera mano la falsedad de dicha tasa de resultados de  prácticamente 100%. Resultados utópicos e imaginarios.

1k Daily Profit opiniones

En cuanto a la seguridad, en 1kDailyProfit.net reiteran disponer de SSL, McAfee, entre otros. Es decir, de conversar la información de sus clientes de forma completamente privada de acorde a los estándares de seguridad actuales. Bien, la seguridad de 1kDailyProfit es falsa e inexistente y no es confiable. No atesoran ni tan siquiera de SSL. Dando muestra nuevamente de la estafa desvelada en nuestra revisión.

1k Daily Profit Opiniones Conclusión

Fundador de 1kDailyProfit de invención propia verificando la falsedad de su video promocional. Testimonios y experiencias publicadas en base a identidades robadas. Tasas medias de resultados utópicas, seguridad inexistente y mucho más. En definitiva, nuestra opinión final es irrefutable: 1k Daily Profit es estafa.

Si ha analizado nuestros resultados de las últimas sesiones, habrá podido constatar la alternativa real de poder generar dinero invirtiendo en opciones binarias. Alejado de sistemas automáticos y siempre invirtiendo de la mano de personas y mentores reales. Por ello, si desea mantenerse al margen de cualquier estafa. Estos son nuestros consejos:

Recomendaciones

social trading community

Si has visto nuestros últimos resultados de las sesiones diarias de Forex, habrás podido constatar la alternativa confiable y real de poder ser parte de una comunidad alejado de estafas. Comunidad centrada en el alertas, análisis e informes educativos, al margen de sistemas automáticos fraudulentos e interactuando siempre con personas reales.

Comunidad trading social gratuita

Si estás buscando un servicio fiable y real donde interactuar con personas de verdad, le informamos de que puedes probar la plataforma Social Trading Community donde se combina tecnología, trading social y trading en vivo en una misma comunidad. Para entender estos conceptos de la plataforma recomendamos leer las siguientes páginas de nuestro portal:

¿Interesado?

Interactúa con más de 1.000 traders.

Listas negras

Altamente recomendable incluir en su lista de programas estafa el corredor financiero descrito tras leer nuestro artículo ‘1k Daily Profit Opiniones’. Además de cualquier broker, aplicaciones y/o servicios incluidos en nuestras listas de fraudes de Internet de Tradinguardian.

Lista negra: ImarketsLiveThe Crypto Unlocked, The Ethereum Code.


¡No olvide suscribirse al Blog de OpcionesBinariasGuardian para mantenerse a la orden del día de toda nueva noticia! ¡Velando por su trading seguro y sin estafas!

¿Desea ser el Guardián de sus contactos? Si usted encuentra la revisión “1k Daily Profit Opiniones ¡Es estafa!” útil, no dude en compartir al final de este artículo.

 

 

 

4.78/5 (316)

¿Le ha sido útil nuestro artículo? Contribuir en el rating:

Resumen
Fecha
Artículo
1k Daily Profit
Autor Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.