1k Daily Profit es Estafa! Opiniones & Pruebas

1k Daily Profit se define como un software automático líder del mercado, donde prometen ser capaces de generarle miles de dólares al día. Concretamente 1,000 dólares o euros diarios. ¿Verdad o mentira? 1kDailyProfit.net es de los mismos farsantes de Freedom Circle. Estafa desvelada desde hace meses en Opcionesbinariasguardian.com. En ambos sistemas hacen uso de las mismas promesas vacías, repletas de falsedades y mentiras. Si todavía no ha leído nuestras opiniones y pruebas sobre TheFreedomCircle, seguramente no conozca la realidad oculta de 1kDailyProfit.

Debido a ello, si está dudando si invertir o no en este programa, le recomendamos leer detenidamente nuestro artículo para despejar sus dudas. Puesto que vamos a exponer 3 exhaustivas evidencias, donde desvelaremos incluso la verdadera identidad de Julio Sánchez.

¿1k Daily Profit es estafa?

Si ya ha visto o decide acceder a 1kDailyProfit.net, será testigo de múltiples testimonios y opiniones completamente falsas. Revelando la estafa del supuesto Julio como vamos a explicar a continuación.

1k daily profit

Julio Sánchez de 1kDailyProfit afirma haber sido estafado por ciertos programas donde prometen millones de ganancias al año. Afirmaciones persuasivas para embaucar a ciertas personas al tipo de fraudes donde él mismo menciona haber sido estafado. No obstante, en la voz pagada de su video promocional no dudan en recalcar “sal de esta página si busca millones al día porque sería una mentira si te prometiese tal cantidad de dinero”. Pero, ¿1,000 euros al día mientras dormimos sin hacer nada, eso no es mentira?

No debemos dejar de lado otras afirmaciones como la de estar ante un sistema únicamente disponible para 25 personas. ¿Solo 25 miembros? Si ustedes mismos en 1kDailyProfit.net hablan de cientos de usuarios activos en la actualidad. Una contradicción tras otra y una mentira tras otra. Ahora entenderán por qué. Timo, engaño a la vista y de fiar poco.

A modo de sumario, previamente a la exposición de las pruebas esclarecedoras de la realidad oculta: 1k Daily Profit es estafa.


Actualización 29/05/2017Ver Social Trading Community Opiniones

Página Web Oficial: www.socialtradingcommunity.com

¡Ya somos más de 945 inversores!


Primera evidencia

¿Quién es Julio Sánchez? Julio Sánchez asegura haber sido capaz a generar más de $100 millones en la comunidad de 1kDailyProfit. Llegando a explicar incluso donde radica su éxito y la legitimidad de dicho software. Ante tal afirmación son varias las dudas:

  • ¿Qué comunidad? ¿No estábamos solo ante 25 plazas?
  • Julio afirmó no prometer millones pero hablar sobre millones de ganancias generadas ¿Qué es?

1k Daily Profit Opiniones

Llegados a este punto cualquier persona se plantearía si es verdaderamente Julio Sánchez quién dice ser. De tal manera, decidimos investigar más sobre la identidad del supuesto creador Julio Sánchez. Nuevamente, similar al resto de estafas del mercado, la identidad del fundador 1kDailyProfit.net es totalmente falsa, de invención propia.

Prueba  | Foto descargada por 1kDailyProfit.net en Depositphotos.com

No contentos con la falsedad de dicha imagen de su creador. Decidieron además etiquetarlo con distintos nombres en función del idioma. Esto lo podrán comprobar si acceden a la versión de dicho software en ingles:

  • Don John.

1kdailyprofit.net

“Pero antes de irte de esta página pensando estar ante otra estafa. Permíteme comentarte, nuestro sistema esta lejos de ser así”. 

¿Recuerda está frase de “Francisco Ruedas” en TheFreedomCircle? Idéntica a la de 1kDailyProfit. Mismos farsantes, misma hez, distinto envoltorio.

Segunda evidencia

Confirmado y verificado quién es Julio Sánchez de 1k Daily Profit, es hora de comprobar las opiniones de varios miembros expuestos en la página web. Comentarios de supuestos inversores, los cuales aparentan haber ganado mucho dinero gracias a sus excelentes resultados. Principalmente en 1kDailyProfit podrá percibir diversas experiencias y testimonios expuestos por: Dario, Laura. Mauricio, Carolina, Carlos, Mateo, Tomás, entre otros. Testimonios de supuestos usuarios de Facebook y Twitter.

1kdailyprofit es estafa

¿Esto es lo que nuestros miembros opinan de 1kDailyProfit.net? Realmente estas opiniones son de lo más original que hemos visto desde hace tiempo. O menor dicho, original no, patético. Existen flecos y engaños por todas partes. Fotos robadas de personas reales, usuarios de twitter comentando bajo nombres de cuenta (ejemplo: @miguelburreo) falsas e inexistentes en dicha red social. Pero lo mejor de todo es cada “me gusta” o la cuantía de “me gustas” en ciertas opiniones de Facebook. Dedo falso no, lo siguiente. ¿De verdad son capaces de crear un algoritmo e incapaces de imitar los “me gustas” de ciertos comentarios de Facebook? Srs. de 1kDailyProfit os queda mucho, muchísimo por aprender si la estafa desean ocultar.

No dejamos de lado tampoco la fecha cuándo se publican dichos comentarios sobre 1k Ganancia Diaria. Todos ellos de hace cuestión de horas pero ¿dónde esta el widget real en 1kDailyProfit actualizando dichas supuestas opiniones sobre sus resultados provenientes de Facebook y Twitter? Photoshop del malo.

Tercera evidencia

Comprobados los “honestos y objetivos” testimonios referentes a ciertos resultados de 1kDailyProfit.net. Opiniones en base a identidades robadas, es momento de evaluar la seguridad del software y su tasa media de aciertos.   .

La tasa de resultados de 1k Daily Profit es según dichos farsantes de 99’8%. ¡Semejante disparate! Digno solamente de programas estafa. En la actualidad una tasa de acierto de 59%, suponiendo rentabilidades medias en cualquier broker de 70% en cada inversión (rentabilidad ni mucho menos disparatada). E invirtiendo 5% en cada transacción y sin existir retorno alguno en operaciones perdidas. Su cuenta estará en punto muerto, es decir, ni generaría beneficios ni tampoco perdidas. En otras palabras, rentabilidad media del 99’8% en cada sesión no es creíble, ni la mejor ente de inversiones es capaz de reportar tales beneficios.

Todo inversor experimentado conoce de primera mano la falsedad de dicha tasa de resultados de  prácticamente 100%. Resultados utópicos e imaginarios.

1k Daily Profit opiniones

En cuanto a la seguridad, en 1kDailyProfit.net reiteran disponer de SSL, McAfee, entre otros. Es decir, de conversar la información de sus clientes de forma completamente privada de acorde a los estándares de seguridad actuales. Bien, la seguridad de 1kDailyProfit es falsa e inexistente y no es confiable. No atesoran ni tan siquiera de SSL. Dando muestra nuevamente de la estafa desvelada en nuestra revisión.

1k Daily Profit Opiniones Conclusión

Fundador de 1kDailyProfit de invención propia verificando la falsedad de su video promocional. Testimonios y experiencias publicadas en base a identidades robadas. Tasas medias de resultados utópicas, seguridad inexistente y mucho más. En definitiva, nuestra opinión final es irrefutable: 1k Daily Profit es estafa.

Si ha analizado nuestros resultados de las últimas sesiones, habrá podido constatar la alternativa real de poder generar dinero invirtiendo en opciones binarias. Alejado de sistemas automáticos y siempre invirtiendo de la mano de personas y mentores reales. Por ello, si desea mantenerse al margen de cualquier estafa. Estos son nuestros consejos:

Consejo 1: Altamente recomendable incluir en su lista negra particular a 1kDailyProfit.net. Además de cualquier broker, robot de opciones binarias, o programas y/o servicios de señales incluidos en nuestras listas de fraudes de OpcionesBinariasGuardian.

Últimas Estafas: Dubai Lifestyle App, 5000Semanal, Profit Maximizer.

Consejo 2: Si está buscando seguir señales en opciones binarias, maximizando sus ganancias a largo plazo. O simplemente busca operar con mentores reales, donde le mostrarán cómo negociar sin formulas mágicas o falsas promesas. Queda invitado a unirse a nuestra comunidad completamente gratuita, manteniéndose así aislado de todo fraude.

¡Ya somos más de 670 inversores!

Social Trading Community Registrarse

Unirse a las comunidades de señales: Clic Aquí

Resultados de las últimas sesiones: BlogFacebook o Youtube.

Consejo 3: Si no ha comenzado a operar, considere brokers regulados donde operar en máxima seguridad. Cualquier cuestión sin resolver no dude en preguntar a OpcionesBinariasGuardian.

¿Ha operado en 1kDailyProfit? Comenta ¡Su opinión nos importa a todos!


¡No olvide suscribirse al Blog de OpcionesBinariasGuardian para mantenerse a la orden del día de toda nueva noticia! ¡Velando por su trading seguro y sin estafas!

¿Desea ser el Guardián de sus contactos? Si usted encuentra la revisión “1k Daily Profit Opiniones ¡Es estafa!” útil, no dude en compartir al final de este artículo.

Resumen
Fecha
Artículo
1k Daily Profit
Autor Rating
51star1star1star1star1star
4.79/5 (209)

¿Le ha sido útil nuestro artículo? Contribuir en el rating:

96 pensamientos en “1k Daily Profit es Estafa! Opiniones & Pruebas

  1. maria

    hola quiero desvincular mis datos como nombres, email y numero de telefono de esta pagia 1k daoly profit, me han llamado y no he contestado, temo a que puedan hacer uso de mi informacion personal para alguna estafa. agradezco su pronta ayuda

    Responder
  2. Juan

    Dejen de invertir en robots que no sirven para NADA! Solo les robaron su dinero chicos… Mi consejo como miembro de la comunidad del guardián es que contacten con el equipo del Guardián y os den acceso a la comunidad.

    Ya somos casi 1000 miembros y nos ayudamos entre todos para invertir de la forma más segura. Con personas expertas de todos los paises y SIN estafas de estas multi nivel!!!!

    Hagan caso a los que os quieren ayudar a ganar dinero realmente a base de esfuerzo y eviten eso de dejar todo en automático y hacer dinero mientras uno duerme.

    Responder
  3. john

    Por eso es el famoso dicho , de que el vivo vive del bobo. Señores aprendamos de que en la vida nada es de gratis
    por muy dificil que este nuestra situacion no hay que dejar
    que tales estafadores nos quiten lo poco que tengamos.
    antes de hacer el paso de dar algo de plata , consulte lo leal
    olo real de dicha oferta tan tentadora . gracias

    Responder
  4. Yeray Jesus

    Hola, como muchas de las personas que han comentado aqui, yo tambien les di a 1k daily profit mi numero de telefono y mi correo electronico y me estan llamando de diferentes paises. Yo no he contestado a ninguna de las llamadas por miedo a que me cobrasen por ahi tambien. Como todos me gustaria quitar mi numero de telefono. Gracias a que hay gente como ustedes que ayudan a las personas en internet. Si me pueden ayudar se los agradeceria

    Responder
  5. Franko

    Hola buenas, me heinscrito en esta “estafa”, y a la media hora de hacerlo me han llamado para hacer el deposito del dinero, pero aun asi no me quedo seguro de hacerlo, por lo que necesito ayuda para retirar todos mis datos de esta red que me siguen llamando y mandando e-mails a la fecha

    Responder
  6. Seiya

    Buenas tardes, igual que a muchos de ustedes también tienen mi correo y número. No hice ningún depósito pero sí que me llamó una mujer con acento inglés, donde ella me ayudaba a hacer el depósito, ante esto ya me di cuenta de que era una estafa y más cuando le comente si lo del vídeo era verdad que lo hacía solo, ella se puso algo nerviosa y me dijo que no que ya me lo explicaría otra persona una vez hubiese hecho el depósito, incluso me escribió por wasap donde la bloquee. Me gustaría quitar esos datos. Un saludo y muchas gracias.

    Responder
  7. Guardián Autor del Post

    Buenas, nuestro equipo de soporte ha contactado con las personas que nos han solicitado cómo poder desvincular sus datos. Además de facilitar toda la información sobre diversas iniciativas fiables de inversión online.

    Saludos.

    Responder
      1. Guardián Autor del Post

        Buenas, hemos contactado con ustedes para facilitarle todos los detalles de cómo poder desvincular sus cuentas.

        Saludos.

        Responder
  8. Juan Carlos Arranz

    Hola, también di mi correo, número de teléfono. Menos mal que ya estaba a punto pero no me convenció. Y mi nombre y Apellidos. Creo que con eso no pueden hacer mucho.

    Responder
  9. Mindaugas

    yo solo vi vídeo. y menos mal que no soy de creer mucho en estas cosas. Por tanto entre en google para encontrar mas información y comentarios sobre esa pagina. Veo que es una estafa. Gracias para toda la gente que se molesta para advertir los otros.

    Saludos

    Responder
    1. sonia estsanella soto nocua

      muchas gracias por esta informacion no debian dejar entrar esta e entidades falsas a las redes solo se ve que son estafas no he encontrado ni a la señora SANDRA MILENA RODRIGUEZ DE CUCUTA NORTE DE SANTADER fuese ella una gran lider entonces es todo mentiras bueno cuidemos la blletera gracias

      Responder
  10. Abdon Cantalapiedra

    Que bueno recurrir a “opiniones” antes de darle al Clik.
    Como inversión no puede ser real.
    Por necesidad, cuando la tienes, eres capaz de caer en la mentira de este embaucador.
    Y por avaricia también está bien que alguien pike para que su error nos sirva de advertencia a los demás cuando no puede recuperar su inversión o se ha esfumado por perdidas continuadas sin cumplir el 99,8 prometido ni mucho menos un 1%

    Responder
  11. Thanya López

    No he realizado ningún tipo de depósito, pero quiero quitar mi nombre y número telefónico de dicha página; necesito ayudaaaa!!!
    Porque por más que he intentado no puedo.

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Thanya, le recomendamos contactar con nuestro equipo de soporte para que podamos conocer qué detalles personales ha facilitado y poder ayudarle a desvincular sus datos.

      Saludos.

      Responder
      1. Alely

        buena tarde no soy thanya pero si quisiera contactarme por con ustedes por que yo tambien ingrese datos y quisiera eliminarlos de esa página

        Responder
      2. nerea

        Quisiera quitar mi nombre apellidos, correo y numero de telefono de el 1k daily no hice ningun deposito ni nada pero quiero quitar mi informacion. Devido a que se me posieron los datos por defecto desde el movil agradeceria respuesta mil gracias saludos

        Responder
  12. Carolin

    Como elimino mi correo y numero de tel para que Ellos no me conctanten mas Por suerte no he llegado a poner Mis datos personales como tarjetas de credito , Pero quiero saber si con mi correo y mi numero de cel estoy en peligro

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Carolin, le recomendamos contactar con nuestro equipo de soporte para que podamos conocer qué detalles personales ha facilitado y poder ayudarle a desvincular sus datos.

      Saludos.

      Responder
      1. Vicky

        Buenos dias, ante la necesidad mucha gente cae en estas cosas, yo misma he estado requetemirando de que se trataba (y aún no lo se) este “trabajo milagroso” y gracias a Dios, que di con ustedes. Pero creo que no es suficiente informar de la estafa de esta gente, aunque SÍ muy importante, si no, que deberían denunciarlo, no se muy bien si a la Página Oficial del Cuerpo Nacional de Policía que se hacen cargo de las estafas por internet o en que otro sitio, de cualquier forma hay que denunciarlo.

        Una anécdota: En mi correo a día de hoy sigu recibiendo correos estafa de sitios web o bancos que ni soy cliente, ni uso dichas webs. Así que harta, uno de esos correos era del BBVA (yo no soy clienta) Así que llamé al banco y me dijeron que ellos no piden datos personales por internet, que no abriera ningún enlace que debía ser un timo y que por favor les mandara el correo original que lo iban aponer en manos de la policía, agradeciéndome les comunicara sobre esto. Bueno del BBVA no he vuelto a recibir nada , pero de amazon, paypal y de otros bancos sígo recibiendo correos, pero directamente los mando a la papelera.

        Muy agradecida por su importantísima información.

        Saludos cordiales,

        Responder
      2. Vicente

        Hola necesito ayuda vuestra urgentemente… yo sí caí e ingresé 500 €… estoy muy preocupado, no paran de llamar, el dinero ya lo doy por perdido, pero quiero que me dejen en paz… entre e-mails, llamadas telefónicas, etc…. y no sé si he de cambiar la tarjeta de crédito o no… les envié una copia escaneada por las dos caras, pero tapando el núm. de 3 cifras que hay detrás… Les adjunté DNI, correo electrónico, teléfono…. Estoy bastante nervioso, quiero olvidarme de ellos y que me dejen en paz definitivamente, pero ya no sé que hacer…. Ya digo, que doy el dinero por perdido, pero que me dejen en paz y eliminen todos mis datos de una vez por todas… He de hacer algún cambio yo ¿? (tarjetas o correo electrónico o algo ¿?)

        Responder
  13. Leonor

    Hola, me quede viendo el vídeo del 1k Dayli y me pareció fascinante, cosa que me tente a inscribirme y probar, luego llegó mi marido y le mostré lo que quería hacer, en dos segundo me miró a los ojos y me dijo… Mi amor, usted cree que esas cosas son verdad? antes de inscribirte busca en Internet y averigua si es una estafa, y ahí recién tomas una decisión…. Bueno al hacer eso me encontré con esta pagina donde lamentablemente me doy cuenta que tenia razón, el famoso comercial era una estaba, una elaborada y tentadora estafa 🙁

    Responder
  14. guisselle

    Hola!! Como hago para eliminar la cuenta, la hice pero no he hecho ningún deposito y me gustaría eliminarla ¡¡¡¡ Me pueden ayudar, por favor !!!!

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Guisselle, le recomendamos contactar con nuestro equipo de soporte para que podamos conocer qué detalles personales ha facilitado y poder ayudarle a desvincular sus datos.

      Saludos.

      Responder
  15. KIMBERLIN

    HOLA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A CANCELAR MI CUENTA NO HE ECHO NINGUN DEPOSITO PERO SI ME HAN MARCADO DESDE QUE HICE EL REGISTRO PORFAVOR

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas, es importante que contacte con nuestro equipo de soporte para que podamos conocer qué detalles ha facilitado y poder desvincular dichos datos.

      Saludos.

      Responder
  16. María Concepción Sánchez Contreras

    Pues yo he sido la más ilusa por decirlo de una manera suave,empecé depositando 250 euros y la realidad es que vi como generaban ganancias, me llamaban hasta dos y tres veces por semana y al final he perdido 4250 euros todos mis ahorros, estoy desesperada y no se qué hacer porque intento contactar con ellos y me dicen que mi manager me llamará lo antes posible, mentira. Creo que es imposible recuperar mi dinero y además tienen mis datos de tarjeta. Por favor ayúdenme!!!!!

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Maria, es importante que contacte con nuestro equipo de soporte para que podamos conocer su situación actual y podamos analizar detalladamente cómo actuar en su caso.

      Saludos.

      Responder
  17. Francisco marin

    Hola buenas tardes soy de Chile, ingrese a la página y me inscribí pero no puse datos de tarjeta,a los minutos me llamaron y caí le di mi número de tarjeta débito pero no tenía saldo para hacer el depósito así que quedaron de llamarme la próxima semana, será necesario ir a mi banco y cambiar la tarjeta para que no saquen dinero ?? Que hacer?

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Francisco, en caso de que haya facilitado los detalles de su tarjeta de crédito o débito como bien comenta. Es importante que acuda a su entidad bancaria para bloquear la tarjeta y recibir una nueva, de tal manera que evite acciones futuras por parte de dichos farsantes y más aún si facilitó el CVV de su tarjeta.

      Saludos.

      Responder
  18. Rodrigo Lomas

    Hola qué tal yo soy de México y al igual que muchos países de Latinoamérica estuve tentado a darles mi dinero y agradezco a usted que se tomó la molestia de publicar éste artículo para abrirnos los ojos y sacarnos a muchos de esta bella película de ficción.gracias

    Responder
  19. GLORIA PATRICIA GRISALES

    Buenas tardes,

    Cómo puedo darme de baja en el registro, no he realizado ningún depósito.

    Agradezco su atención

    Responder
  20. VANESA

    Yo me incribi, ayer y me llamó un tal Jhonatan par ayudarme con mi cuenta y me hablo en ingles, se algo de Ingles pero no comprendi todo.
    He leído sus comentarios y nadie ha dicho como los han estafado, es decir, no ganaron dinero? realmente no funciona?
    yo aun no he realizado deposito alguno, es mas no tengo tarjeta de crédito solo debito.
    Quisiera mas información.

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Vanesa, la estafa es simple. Depositas tus 250 dólares y las operaciones que van a realizar en dicho software generan más transacciones perdidas que ganadas. Es decir, de 10 operaciones pueden generar 2 operaciones ganadoras y 8 perdedoras, en binarias el punto muerto de la cuenta es del 59% con una gestión de capital correcta. Debido a ello, estos softwares automáticos repletos de engaños son una estafa porque no ofertan lo que prometen. De tal forma que tu deposito desaparecerá en apenas días.

      Saludos.

      Responder
  21. PAUL

    Paul

    Yo me e registrado desde Ecuador pero no e puesto mi numero de tarjeta y nada de esos datos finales. Sabe alguien si me llamaran a molestar solo pregunto. Porque me sali porque creo que son estafadores…??

    Responder
    1. Carolin

      Y como te saliste por qué yo solo me registré con el correo y número telefónico y no quiero que me llamen como lo hiciste

      Responder
  22. Clemente

    como puedo recuperar mi dinero,estoy desesperado, eran los últimos 250€ que me quedaban
    POR DIOS COMO PUEDEN TIMAR ASI A GENTE DESESPERADA

    Responder
    1. Roberto V.

      Mira, según la señorita que me atendía, si enviaba los documentos que me solicitaban (prueba de residencia, tarjeta de credito con los digitos de seguridad tapados, dni por ambas caras) supuestamente podía realizar el retiro. Si son los ultimos 250 y no pueden meterte mano por ningún lado, solicita el retiro de fondos (withdraw funds) en al pagina de my.capitalmarketbanc.com y envía la documentación que piden. Ya dije que no es raro que pidan esa documentación; de hecho es obligatorio en bróikers serios hacerlo para confirmar identidad en los retiros. Házlo y cuéntanos si pudiste recuperarlo. Suerte!

      Responder
      1. Concepcion Corbella

        Yo lo envie todo y retire mi dinero bueno hice la solicitud de retiro y aun espero aparte que me bloquearon lo de los mensajes y que es normal que lo pidan me parece bien eso me dijo que eran serios y si ingresaba un dia no podia levantarme al dia siguiente y retirarlo ya no se ni que pensar que lo e perdido mas bien si son serios si unos ladrones mas bien

        Responder
          1. Rober

            Vale, pues cuando lo veas en tu cuenta, dános la gran noticia! O si no aparece, igualmente alertanos para saber mas. Saludos y gracias

  23. maria

    Buenas tardes, esta mañana me he registrado y desde entonces no paran de llamarme, despues de ver la pagina no me ha gustado y he querido darme de baja pero no se como lo puedo hacer, no he ingresado nada y no paran de llamarme para que lo haga! Porfavor podeis ayudarme? Gracias

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Maria, nuestro equipo de soporte ha contactado con usted para ayudarle en lo que nos comenta y poder evitar las acciones que están realizando dichos farsantes con sus datos personales.

      Saludos.

      Responder
      1. Andrea

        Yo también estoy en eso y no puedo salirme porfabor kiero salir pero no me tira esa opción y pues me piden dinero para activarla pero obvio no he mandado dinero he incluso me caen a cada rato correos electrónicos pueden decirme como salir porfabor

        Responder
      2. dayana

        me pueden ayudar tengo el mismo caso , me registre me llamaron para confirmar los datos pero ya no quiero estar me pueden ayudar gracias

        Responder
        1. Guardián Autor del Post

          Buenas Dayana, en nuestra pestaña de “contactar” dispone de todos los detalles para poder contactar con nuestro equipo de soporte, quiénes le ayudaran a solventar lo que comenta.

          Saludos.

          Responder
      3. nancy

        quiero cancelar mi cuenta no eh echo ningun deposito xk mi tarjeta de debito esta bloqueada para hacer inversion fuera del pais q hago para desactivar esa cuenta}

        Responder
        1. Guardián Autor del Post

          Buenas Nancy, es importante que contacte con nuestro equipo de soporte para que ayudarle a solventar su situación.

          Saludos.

          Responder
      4. parvati

        hola buenas tardes
        me inscribí en la pagina y no puedo eliminar mis datos 🙁
        podrían ayudarme a salirme de ahí por favor 🙁

        Responder
        1. Guardián Autor del Post

          Buenas, le recomendamos contactar con nuestro equipo de soporte para que podamos conocer qué detalles personales ha facilitado y poder ayudarle a desvincular sus datos.

          Saludos.

          Responder
  24. Ricardo Augusto Valdez Robles

    Yo, sólo me he registrado; el link salia publicado en el portal de empleo +jobomas, al meter mis datos en su portal, me llamaron del un número 911980306, una supuesta ayuda para el registro; me empezó a decir quienes eran, lo cual aparentemente no coincidía con el discurso del tal Julio; sucedio un imprevisto en mi familia y corte la llamada; lo que me dio tiempo para investigar y saber más del tema. Seguramente si me hubiese quedado un poco más de tiempo, me hubiese solicitado mi tarjeta, a lo que me hubiese negado en redondo. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ALERTA Y VUESTRAS EXPERIENCIAS. SALUDOS

    Responder
  25. Nieves

    Yo e entrado en la pagina pero no me e registrado ni e puesto ningún dato xq no me fiaba,puede tener alguna consecuencia? Gracias

    Responder
  26. Eduardo

    No solo es una estafa por vuestros comentarios. Solo con ver el video sin registrarte, te instala el troyano: Win32/Fuery.B!c1. pasar el antivirus lo antes posible. Saludos

    Responder
  27. Antonio

    Ufff yo e caido como un tonto por necesidad y ingrese los 250 euros. y ahora me da error la pagina y no me deja entrar.
    esto solo hace una semana.

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Antonio, si todavía no ha podido proceder al retiro y no sabe cómo realizarlo, por favor, contacte con nuestro equipo de soporte para que podamos facilitarle todos los detalles necesarios para evitar a estos farsantes.

      Saludos.

      Responder
      1. Rober

        Hola Guardián;
        Perdone; a qué se refiere con “detalles necesarios para evitar a estos farsantes” respecto de la recuperación del dinero? Yo quiero recuperar mis 250!?? gracias!

        Responder
        1. Guardián Autor del Post

          Buenas Rober, sí para poder conocer en detalle cómo se encuentra su situación y poder ayudarle en los trámites.

          Saludos.

          Responder
          1. Rober

            Aah, vale; mira, te cuento yo la mía. Ingresé los 250 y comenzó la máquina a “operar automáticamente” (creo q simplemente es un robot automatizado xa ir haciéndote creer que operas pero casualmente pierdes siempre) y nada, quité el “autonegociar” y ya se han parado las pérdidas. Solicité varios retiros y nunca entraron en mi cuenta. Y me dijo una tal julia ivanova que tenía q enviar documentación mía. No lo he hecho aún. Que harías?!

      2. Carlos Martínez García

        Un tal Jimmy me llamó y ya realicé el depósito de 250€ por mi tarjeta de crédito. Otra vez caí como un pardillo. ¿Cómo puedo recuperar mi dinero?
        Aún no han hecho nonguna transacción, quedaron en llamarme mañana por la tarde a las 7pm en España.
        Gracias

        Responder
  28. LORENZO

    MUCHO CUIDADO ESTAFA EN TODA REGLA TE PROMETEN GANAR 1000 EUROS DIARIOS Y EN TAN SOLO 3 DIAS TE HAN LIMPIADO UNA SUPUESTA MAQUINA EXTRAORDINARIA EN INVERSION

    Responder
  29. Yolanda

    Hola,yo me he registrado en la página,pero no he operado todavía,pq cuando te piden el número de tarjeta ,le di a salir . No dejan de llamarme desde un teléfono de Londres y no se cómo dar de baja la cuenta en 1 k daily profit. Podrías ayudarme ?

    Responder
  30. Raluca Manda

    Menudos estafadores,he caído en su engaño y pague los 250Euro,luego les envié varios documentos y cada vez tuve que reenviar porque o no estaban en el formato requerido,o no coincidía la firma,o no se veía muy bien y así una semana ya de emails que no llevan a ninguna lado…
    Se pueden recuperar los 250 euro de alguna manera?
    Como se les pueden denunciar para que no engañen mas gente?

    Responder
    1. Itziar

      Ponte en contacto con la OCU (oficina del consumidor) mas cercana. Ell@s te informaran. Siempre para reclamar hace falta comprobante de pago, y tambien toda la transaccion de documentos. Si el pago se realiza on-line pide el compribante en el banco. Animo y a por ellos.

      Responder
      1. Rober

        Hola. A ver; en brókers serios y regulados también te piden toda esa información. La pregunta es; tras enviar toda la documentación y que te la acepten; ¿te han retornado tu dinero?

        Yo ya lo ingresé (excusándome a mí mismo diciéndome “tremenda estupidez que canta por bulerías, que hasta…será verdad?…) y ahora me pide una tal “Julia” que la envíe los documentos para el retiro y no sé si encima perderé el tiempo.

        De vez en cuando me llama y la sigo el juego para ver hasta donde llega el asunto. La pillo en renuncios y muy sutilmente la pongo en aprietos que la hacen sudar. Incluso hoy se enfadó conmigo. Sjhahahaha. Al menos lo estoy pasando bien!

        Responder
  31. the boss

    A mi ya me ha venido el enlace con el vídeo dos veces. No es solo para 25 personas?? Entonces, que ha pasado con las 25 personas que hace medio año se registraron? (Suponer) a mi lo que me ha llamado la atención es la buena ortografía de los supuestos inversores, la mayoría “latinoamericanos” y escribiendo bien, IMPOSIBLEEEE

    Responder
    1. Christian

      Que respuesta mas racista de tu parte , definitivamente por tu coeficiente intelectual tan bajo es que te timaron, no te engañaron por necesidad economica como a la mayoría, si no por bruto. Y ademas poner comentarios ofensivos con un nombre inventado (The Boss) para cubrir identidad, es de maricas.

      Responder
      1. Guardián Autor del Post

        Buenas, sean respetuosos en sus comentarios por favor. Y no discriminen por los países de residencia puesto que aquí todos estamos para sumar, no para restar.

        Gracias por la comprensión.

        Responder
    2. Rosario Caro

      The Boss (Forma Correcta)
      Los signos de interrogación van a ambos lados de la frase u oración.
      La palabra “que” lleva acento cuando estás haciendo una pregunta.
      La palabra “Ortografía” se escribe con mayúscula, “Latinoamericanos”, también,
      Cuando terminas una frase, oración o tu comentario; debes poner punto final.
      Soy Latinoamericana y escribo mejor que tu.
      Sólo decirte, The Boss (Jefe de no sé qué) que mentalidades como la tuya son el génesis de lo malo y triste que ocurre en nuestra Sociedad. (discriminación, guerras, abusos, hambre, injusticias, etc.
      Por el contrario, el respeto a todas las criaturas con las que convivimos promueven el amor , la paz y la felicidad. No es tan difícil ser respetuoso.
      Aprende a serlo, es signo de Inteligencia, buena educación y sabiduría.

      Responder
  32. rita

    que pasa si yo llene los espasios con mis datos y numero de targeta pero me salio un cartel errro en el pago que la operacion no se podia realizar

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Rita, nuestro humilde consejo es que bloquee su tarjeta de crédito actual a través su entidad bancaria si la ha facilitado a dichos farsantes. Su banco en cuestión le facilitarán una nueva tarjeta de crédito o débito según sea el caso.

      Saludos.

      Responder
      1. Tahamina Muna

        Hola, yo me he registrado en la página pero no he operado. Sería de mucha ayuda si me podrías decir como dar de baja la cuenta de 1kdailyprofit.

        Responder
  33. leo

    menudos estafadores me llamaron dese londres para estafarme, que increible te dice no tendras que sacar la cartera paypal o tarjeta y luego te piden obligado 250 euros, menudos farsantes.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *